miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pericles
Hola a todos, me he quedado sin aceite y he empezado a mirar para hacer un pedido de Aerosynth 3, pero no encuentro stock por ninguna parte. ¿Alguien sabe donde encontrarlo?
Gracias.
Por Pericles
Pues vaya, ya no lo fabrican, con lo bueno que era.
Para los que todavía vuelan con motores glow, ¿habéis probado el motul micro? este si que lo venden. O pensáis que es mejor comprar el combustible hecho porque contiene antioxidantes y eso, creo, conservará mejor el motor interiormente.
De comprarlo hecho, ¿alguno de buena calidad que contenga al menos el 20% de aceite?
A ver si alguien se anima y me echa una manita, gracias.
Por Marco Castro
Usa klotz kl-100.

En serpa creo que lo tienes a granel.

Si no recuerdo mal el kl100 era 80% sintetico, 20% ricino, es decir, que si le pones un 20 a la mezcla, el 2 sera ricino.

Yo lo uso hace muchos años sin problemas.

El kl200 es 100% sintetico.

Saludos!
Por viper2003
Motul micro va muy bien. Metal lube tambien ademas de que va al 6%
Por alberto1701
Como se llama el metal lube y donde lo podemos comprar?
Por viper2003
alberto1701 escribió:Como se llama el metal lube y donde lo podemos comprar?
Hola. Perdona q no he visto antes. Aqui en cantabria lo pillamos directamente a un distribuidor de piezas de coche que tiene toda la gama, incluso el after run de metal lube.
Yo lo he llegado a adquirir en metal lube españa. El generico y el que usamos x aki para glow es el micro racing del 6% al 7% segun dice el fabricante.

https://www.metallube.es/radio-control/ ... -plus.html

El usar este aceite tiene la ventaja de que al bajar el % de aceite y reemplazarlo x metanol, hace que el motor no vaya tan "baboso" y tire un poco mas.
Parece mentira q humee tanto pero es signo de buena lubricacion, va de cine. Lo unico que hay q cerrar agujas pq el motor va mas engrasado y necesita menos caldo para refrigerarse y lubricarse. Tenia mis dudas al principio, pero me informe antes de usarlo y va de cine.
Tiene mas aceites con distintos componentes para glow, como motores muy usados que recuperan algo de conmpresion. Estos no los he probado pero tienen wena pinta.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Por alberto1701
Pues es una pasada que solo haya que echarle el 7%, además manchará mucho menos no?, buscaré a ver si lo puedo adquirir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por alberto1701
Imagen
Lo he podido encontrar y no es muy caro

Por viper2003
alberto1701 escribió:Imagen
Lo he podido encontrar y no es muy caro

Y dura 3 veces mas pq necesitas 1/3 de lo k se usa de aceite normalmente

Por alberto1701
Claro por eso digo, pues voy a pillarlo por probar y como sea un buen aceite me cambio
Por cierto a mi me gusta añadir un poco de ricino a la mezcla por ejemplo
70%metanhol
15%sintetico
3-4%ricino
Con este aceite no se sabe si se le puede mezclar ricino ni cuánto habría que poner ni nada sería ya poner solo metal lube

Por viper2003
alberto1701 escribió:Claro por eso digo, pues voy a pillarlo por probar y como sea un buen aceite me cambio
Por cierto a mi me gusta añadir un poco de ricino a la mezcla por ejemplo
70%metanhol
15%sintetico
3-4%ricino
Con este aceite no se sabe si se le puede mezclar ricino ni cuánto habría que poner ni nada sería ya poner solo metal lube

No te va a hacer falta meterle ricino. Solamente echandole metalube en las proporciones que hemos comentao antes veras que se calienta menos q con otros aceites sinteticos y ricino.

Por alberto1701
Ok probaré entonces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!