miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me presento como organizador del Festival 15 aniversario de la revista Aerotec, lo correcto sería presentarme como uno más dentro de un gran grupo de personas que están haciendo posible lo que parecía imposible hace tan solo 9 meses, cuando surgió la idea; que por primera vez tengamos en casa algo a lo que mirar de tú a tú respecto a otros eventos internacionales.
Os animo a todos a que asistáis a esta gran fiesta cuyo principal protagonista será el Aeromodelismo, la editorial ha realizado un gran esfuerzo humano y económico para que podáis disfrutar de pilotos y modelos difícil de ver reunidos en un mismo marco en nuestro país.
Hemos pensado en todos los detalles, no somos perfectos y alguno puede que se nos escape, cualquier sugerencia será bien recibida, me la podéis transmitir personalmente.
Respecto a lo que encontrareis en el club donde se celebra el aniversario, Club Las Aguilas, a 20 minutos de Madrid;
Dispondréis en el campo de vuelo de gradas para 500 personas, para que se pueda disfrutar de las exhibiciones sentado, se harán sorteos, habrá un gran castillo hinchable para que puedan jugar los peques, estos además si se pasan por el stand de Aerotec recibirán un avión de regalo. Habrá una amplia zona comercial de tiendas y firmas internacionales que vienen expresamente al evento. Dispondréis de zona de Bar y restaurante, aseos, aseos para discapacitados, zona de acampada, parking, servicio de vigilancia privada las 24h.
Hemos recibido numerosos correos preguntándonos que si la entrada era gratuita, lo preguntaban por ser aeromodelistas que asisten a otros eventos internacionales y en los que sí cobran por entrar al recinto, en este caso la entrada es libre.
La lista oficial de pilotos y firmas que asistirán al evento saldrá publicada el martes próximo en este foro, en http://www.rdmeditorial.com y en la web del club Las Águilas, esta lista la he querido retrasar para ajustar al máximo las confirmaciones, todos sabemos que hacer una confirmación a 1 o 2 meses vista es poco menos que una utopía. Lo que sí puedo adelantar ahora, ya que tengo un amigo que está "pesaito" con el Bristol, es que veréis a este Bristol de 6,8 metros de envergadura de 120 kg de peso y un motor radial de 800cc en el aniversario. Viene nada menos que de la república Checa, y no viene solo con este modelo!!.
Por supuesto y no menos importantes, contaremos con los mejores pilotos de casa, a los cuales les doy las gracias, sin ellos esto sería impensable.
Para cualquier duda podéis contactar personalmente conmigo o cualquier persona de la organización.
Un saludo y nos vemos los días 26 y 27 de septiembre.
Última edición por Miura el Mié, 16 Sep 2009 18:02, editado 1 vez en total.
Quiero ser el primero en felicitaros públicamente por el trabajo que estáis haciendo en favor de la promoción del aeromodelismo.
Seguro que el evento va a sentar precedente y va a ser recordado por mucho tiempo.
Tan solo queda esperar que el tiempo acompañe.
Gracias por vuestro esfuerzo y por vuestro tiempo.
Allí nos veremos :D
Saludos.
Hola,

Lo prometido, la lista ya ha salido publicada en la web del Club las Águilas y en; http://www.rdmeditorial.com/index.php?p ... ilo=style7

Se irá actualizando, esto no quiere decir que esté cerrada, pueden aparecer pilotos como el que mencionas y que ahora no figuran. Un ejemplo lo tenemos con Henri Wild, último piloto en incorporarse, un conocido de eventos internacionales por su enorme F-86 entre otros modelos y que se desplazará desde Suiza con uno de sus aviones.

Un saludo.
intentaremos asistir, por cierto, :mrgreen: ¿no se podria hacer una gestioncita con el ala 12 y nos prestara un F18 como aquel año? que repaso nos pegó.

un saludo a todos y felicidades a la revista.

(hola Diego, un saludo para ti tambien)
Tengo planeado asistir al festival desde vilagarcía de arousa (pontevedra), pero como tengo que trabajar el viernes por la mañana, llegaremos el viernes hacia la media noche por lo que me gustaría saber si se puede acampar el viernes sobre las 12 de la noche y si se puede meter el coche en la zona de acampada para tener las cosas al lado de la tienda y aprovechar para sacar luz de la bateria del coche.
Espero contest6ación pues para salir de casa me gusta llevar todo bien planeado.
Nos vemos en el festival. Ya me tarda......
Coñe, y yo que no me habia enterado del evento.

Todavía estoy a tiempo de apuntarme ?
Respondiendo a la posibilidad de acampar, es posible, existirá una zona señalizada para ello y el coche efectivamente le podéis dejar allí.
Hay gente que se ha puesto en contacto con nosotros ya que vendrán en autocares, estos también tendrán una zona donde estacionarlos.
Ya tenemos previsión de tiempo y todo apunta a que este será bueno. Toquemos madera y la previsión se cumpla.

Un saludo.
Hola,

Ya va quedando menos, estamos recibiendo muchas peticiones de información referente a los horarios, zona de acampada y autocares.
Los horarios están publicados en la web del club Las Aguilas y de la editorial RDM. El jueves próximo se publicarán los horarios de vuelo de los pilotos en la web para que se sepa con antelación que piloto vuela, el modelo con el que vuela y la hora exacta. En el propio campo de vuelo existirán dos carteles grandes bien visibles con los horarios de los vuelos.
Respecto al lugar de acampada, existirá una amplia zona de acampada señalizada, al entrar al campo el personal encargado del parking principal darán paso a otra zona próxima al campo de vuelo donde se podrá acampar.
La gente que nos ha comunicado que viene en autocar estos los podrán estacionar en el parking principal.

Un saludo.
PUFFFFFFFFFF me encataria ir chavales , estoy hasta arriba de los estudios , el sabado no puede mi padre mmmm mmm :twisted: vamos a comerle el coco para intentar ir el domingo , si son solo 2 horas y media de coche , con salir de aqui a las 8 mmm me esta gustando la idea y además hay tiendas mmm esto me gusta más jejejejajaj , haber si convezo a mi padre y algun miembro del club o si no vamos con la misma familia ya veremos pero intentare hacer lo que pueda :wink: , debe ser alucinante ver volar a "Sebastiano" con esta turbina y ademas haciendo torques ! , si un piloto de caza lo viera volar lloraria jaja , un saludo.
Muy buenas

Mirar lo que me he encontrado esta tarde en el Hangar alquilado por Aerotec para el Aniversario.
Esto es un Indoor de verdad :-)

Un saludo
Óscar M. López
Adjuntos
P9243442_resize_resize.JPG
Oscar Sin palabras :o pedazo de bicho! , la verdad que me esta costando convencer al personal , porque la verdad avise de que queria ir ayer , creo que un poco tarde , pero con algo de suerte me acercaria , la verdad un lastima lo de el reactor de Javier , un avión con tanto trabajo y esfuerzo dedicado y encima ganador de la Ferte , en fin una lastima animo Javier , un saludo .
Llegué el sábado a las nueve de la mañana y me marché a las ocho de la tarde.
Pero qué jartá, dios mio :lol: :lol: :lol:
Menudo evento :shock: :shock: :shock:
Vienen bien estos encuentros para darte cuenta de lo que es el aeromodelismo y del nivel de sofisticación que se puede alcanzar hoy en día.
En cuanto a los pilotos, pues todos los "figuras" nacionales e internacionales dieron la talla.
Mi agradecimiento a Aerotec, al Club Las Águilas, a la organización y también a todos aquellos "anónimos" que aportan su granito de arena para sacar adelante un evento de esta magnitud.
Gracias también a todos los pilotos que, ya sea representando a una marca comercial o de forma desinteresada, se han desplazado desde muy lejos para deleitarnos con sus máquinas y su buen pilotaje.
GRACIAS POR HACERME PASAR UN DÍA INOLVIDABLE
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!