miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Dejo tambien quiero dejar el mayor de los agradacimientos a TODOS LOS IMPLICADOS en el evento, estuve ayer y hoy he vuelto a pesar de la distancia.

Una verdadera maravilla lo que hemos podido disfrutar... repito, GRACIAS SEÑORES ¡¡¡¡¡¡
Quiero dar mis más sincera enhorabuena y agradecimiento a Andrés Aylagas y todo su EQUIPO por este fantástico festival aniversario de nuestra querida revista Aerotec. Parar mi ha sido un honor y un placer a la vez haber sido invitado para volar en esta estupenda fiesta.
Me lo he pasado muy bien, he disfrutado de un aeromodelismo a un nivel que hacía tiempo que no veía y me he reencontrado con muy diversos amigos a los que no veia hacia mucho tiempo.

GRACIAS DE NUEVO Y FELICIDADES A TODOS LOS IMPLICADOS EN LA ORGANIZACION (AEROTEC Y CLUB AGUILAS DE EL CASAR).
Hola Amigos.
Llevo unos cuantos años Organizando y acudiendo a eventos deportivos, y visto lo visto ,en cuanto a nivel de organizacion, trato, instalaciones, nivel de pilotaje, asi como implicacion de firmas , mas de 25 Stand con casi todas los fabricantes implicados y con sus Pilotos oficiales atendiendote, es de agradecer, Pilotos como Sebastiano Silvestre, Muller, etc, que dedicaban a todo el mundo que le solicitaba , atenciones, todo un lujo,para mi es el mejor evento al que he acudido, mis mas sinceras felicitaciones a la organización y espero y deseo que el próximo año se atrevan si cabe, a superar el liston, aunque lo van a tener complicado, lo han puesto muy alto.

¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!
Pase 10 horas fantasticas el sabado. Agradezco a todos el trabajo realizado, pero con franqueza os digo que merecio la pena. Se vio mucho aeromodelismo del bueno, me quedo con los vuelos de Lozano, seguro que de lo mejor del mundo, el Italiano dicharachero, un monstruo y como no ese Valenciano bonachon con su pequeño bigote, un gran señor, seguro que si le ponemos un ladrillo con emisora es capaz de hacer un torque, bueno como no puedo opinar sobre todo que seria muy largo, decir que fue magnifico, y que espero se vuelva a repetir otra vez, sin que pasen otros 15 años. Un saludo para todos y GRACIAS A TODA LA ORGANIZACION, DESDE EL APARCACOCHES HASTE EL DEL MICROFONO.
Desde Lugo (que acavo de llegar ...) mi mas sincera enhorabuena a todas aquellas personas que han hecho posible semejante evento.Es muy dificil de describir lo que he vivido en estos dos dias ,AEROMODELISMO ,CAMARADERIA,BUEN TRATO .......y bueno, creo que a sido un evento que marcara y mucho. Ha nacido una nueva era en cuanto a eventos de aeromodelismo se refiere y desde luego a sido todo un honor el poder vivirlo en primera persona.
Decir que han merecido la pena los 1024 Km que hemos hecho mi hijo y yo. Desde Murcia muchas gracias a todo el equipo de Aerotec y en especial al tipo de la boina que nos daba los pases para entrar entre los aviones, al final hasta me dio el pase de recuerdo.
Muchas gracias a todos, ha sido genial.
Otra vez, ha merecido la pena.
Ha sido una experiencia unica.
Espero que se repita este año que viene con el 16 aniversario. Gracias otra vez.
Última edición por Jose Manuel Sanchez el Lun, 28 Sep 2009 12:57, editado 2 veces en total.
Estuvimos desde el viernes hasta el domingo de acampada, y la impresión que nos llevamos fue brutal:
tanto por los pilotos, modelos, vuelos, como la organización, la infraestructura, zona comercial .....
Ojalá se repitan eventos de esta magnitud con mayor frecuencia.

Saludos desde Tarragona (Pla de vent)
Yo quería agradecer a todos el esfuerzo que habéis hecho porque todo salga bien. A la organización, a los pilotos y a los visitantes, tres partes imprescindibles para la realización del evento. Me consta que la revista Aerotec publicará un extenso reportaje con impresionantes fotos, fichas de modelos, anécdotas, etc... sobre el evento. Y además están preparando un vídeo para que podáis recordar lo que pasó en el Casar: un verdadero espectáculo. Y también para que lo disfrutéis los que no vinisteis.
También citar la labor de las tiendas y marcas que allí expusieron. Y por supuesto mencionar a los que se veían menos, pero ahí estaban: Paco, gracias. Isidoro y Pedro, gracias. Pepe, Valentín y José Manuel, gracias. Miguel, gracias. Las chicas de la revista, gracias. Andrés, gracias. El de la boina, gracias...
Oye, qué vuelos, qué modelos... todavía sigo sin poder pensar en otra cosa...
patricia escribió:Yo quería agradecer a todos el esfuerzo que habéis hecho porque todo salga bien. A la organización, a los pilotos y a los visitantes, tres partes imprescindibles para la realización del evento. Me consta que la revista Aerotec publicará un extenso reportaje con impresionantes fotos, fichas de modelos, anécdotas, etc... sobre el evento. Y además están preparando un vídeo para que podáis recordar lo que pasó en el Casar: un verdadero espectáculo. Y también para que lo disfrutéis los que no vinisteis.
También citar la labor de las tiendas y marcas que allí expusieron. Y por supuesto mencionar a los que se veían menos, pero ahí estaban: Paco, gracias. Isidoro y Pedro, gracias. Pepe, Valentín y José Manuel, gracias. Miguel, gracias. Las chicas de la revista, gracias. Andrés, gracias. El de la boina, gracias...
Oye, qué vuelos, qué modelos... todavía sigo sin poder pensar en otra cosa...

Eso nos va a pasar a muchos,que solo vamos a pensar en Patricia,(gracias por estar en el foro)Una mujer en el foro esta muy bien que nos valla entendiendo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!