- Sab, 06 Sep 2008 23:38
saludos
Pienso exactamente lo mismo y comparto todo lo dicho por Ulpiano,por cierto,aki un suscriptor de aerotec desde hace varios años y contentisimo,ademas en los ultimos meses aparte de la revista nos deleitan la vista con los dvds que regalan,mi voto,para aeroteculpiano escribió:Pues sí, baronnegro, aquí hay uno que las lee y que agradece a quienes soportan los costes (los publicitados) que así lo hagan.
Esto es como la tele. Si no te gusta tele5, pues pones la dos y tiras palante. Si no te gusta Aerotec, pues te compras Lecturas o lees Interviu mientras te cortas el pelo.
Y sinó, pues no lees nada y santaspascuas. Pero resulta que hay unos cuantos que saben un montón y se pegan una paliza de otro montón de horas por cuatro perras que les dan, y te relatan lo que ha pasado en algunas concentraciones donde no has podido ir o te relatan sus opiniones con nombres y apellidos sobre un trabajo que hicieron sobre un aeromodelo. Y gracias a esos cuantos, a unos maquetadores que te lo ponen bonito para que lo leas y a las tiendas que se anuncian, algunos podéis pasaros un rato dando caña por dar caña. Me he entretenido con el buscador de miliamperios y puedo apreciar que los que tanta caña dais, aquí no aportáis nada tampoco. (Que tampoco está mal).
saludos