miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Qué prefieres aerotec o rc model¿?

Aerotec
26
38%
rc model
43
62%
Por aerodjmarko
ulpiano escribió:Pues sí, baronnegro, aquí hay uno que las lee y que agradece a quienes soportan los costes (los publicitados) que así lo hagan.
Esto es como la tele. Si no te gusta tele5, pues pones la dos y tiras palante. Si no te gusta Aerotec, pues te compras Lecturas o lees Interviu mientras te cortas el pelo.
Y sinó, pues no lees nada y santaspascuas. Pero resulta que hay unos cuantos que saben un montón y se pegan una paliza de otro montón de horas por cuatro perras que les dan, y te relatan lo que ha pasado en algunas concentraciones donde no has podido ir o te relatan sus opiniones con nombres y apellidos sobre un trabajo que hicieron sobre un aeromodelo. Y gracias a esos cuantos, a unos maquetadores que te lo ponen bonito para que lo leas y a las tiendas que se anuncian, algunos podéis pasaros un rato dando caña por dar caña. Me he entretenido con el buscador de miliamperios y puedo apreciar que los que tanta caña dais, aquí no aportáis nada tampoco. (Que tampoco está mal).
Pienso exactamente lo mismo y comparto todo lo dicho por Ulpiano,por cierto,aki un suscriptor de aerotec desde hace varios años y contentisimo,ademas en los ultimos meses aparte de la revista nos deleitan la vista con los dvds que regalan,mi voto,para aerotec
saludos
Por j.pedro
Antes que nada decir que de una u otro forma practico aeromodelismo desde 1976, uuffff que viejo soy, bueno pues he conocido muchas revistas, desde el suplemento de Flaps para aeromodelismo, hasta una epoca en la que convivieron tres revistas a la vez, creo que tres o cuatro meses, sinceramente las dos que hay ahora me parecen bastante flojas, comparadas con lo que hay en otros paises, que conste que durante muchos años he comprado las dos, tengo hasta los numeros 1. La públicidad no me molesta, pero lo que creo es que los articulos sobre productos no son lo suficientemente ecuanimes, como ya ha dicho otro forero, yo sufri su analisis del Feria, era una maravilla, segun ambas revistas, pues el mio y alguno mas que yo he visto, entraban en perdida cuando querian, y eso lo he visto en pilotos muy muy buenos. Pero claro si te estan contratando un paston en publicidad, encima te regalan los kits para probar, pues no puedes hablar mal del producto. Conozco a varias personas que escriben en las revistas, y al final cuando el producto es mala, deciden no hacer el articulo, para no quedar mal. Esto no ocurre en el extranjero. Creo que nos perjudica a todos el que coexistan dos revistas, a mi entender solo tendria que haber una, tendria algo mas de recaudación, y no dependeria tanto de la publicidad, podria ser por un lado generalista, para lo que empiezan y por otro lado tecnica, para los mas "profesionales", que hay pocos, pero por ejemplo no se pasan con los reportajes de maquetes, cuando en los campeonatos van 10 pilotos, o inlcuso menos, y ademas son los mismo que luego hacen la revista, bueno vale de chapa. Un saludo y felices vuelos.Pedro.
Por Jose Luis28
Aerotec me parece mas juvenil, mas desenfadada , RC mas clasicota, claro que lo que importa es el contenido, aún así no compro ninguna.

BV

Sldts

Volar volar y + volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!