miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chusbigshark
pos como no se si es en este apartado o el de micro helis, os hago la misma pregunta como puede ser que con una graupner y el mismo cristal de smartech funcione el aerowawk y cuando lo pongo en la futaba ff7 ni se entera.

realmente estoy quemadisimo por no decir que voy a estampar la ff7 contra la pared.

haver si algun alma caritativa me enseña la luz.

gracias por adelantado compañeros
Por sab-rc
kj
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:33, editado 1 vez en total.
Por chusbigshark
no tienen distinta emision las dos emiten en 35030 con la misma banda media, el problema viene por la portadora de la p....a ff7 ya que el inbecil del chino que la ajusta no tiene ni p...a idea se limitan a hacer coincidir el canal y listo asi son los amiguitos de futaba, por otra parte he habierto la ff7 y he ajustado los dos potenciometros que van al lado del cristal y chispun el heli reconoce la ff7 y con el cristal de smartech. ahora solo me queda hacer pruevas de alcance no sea que la haya cagado con lo del ajuste.

si alguien sabe de estos menesteres que hable o calle para siempre cobarrrrde.

saludos
Por edrum
Puede ser debido a que la ff7 lleva un cristal dual conversion, y el smartech lleva uno single conversion (fijo). Aunque tendria que funcionar pero el tema de cristales diferentes a veces puede dar problemas.

Salu2
Por sab-rc
:oops:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:30, editado 1 vez en total.
Por chusbigshark
compañeros parece que no habeis leido mi segundo post:
chusbigshark escribió:por otra parte he habierto la ff7 y he ajustado los dos potenciometros que van al lado del cristal y chispun el heli reconoce la ff7 y con el cristal de smartech
posiblemente ¿sera que estaba mal ajustada mi ff7? porque cuando le pongo el cristal de futaba original en 35.180 funciona correctamente tambien.

solo me falta realizar las pruebas de alcance no sea que la halla jodido con los ajustes antes mencionados.

¿alguien sabe algo de estos potenciometros de ajuste al lado del cristal en la ff7?

saludos
Por chusbigshark
bueno compis despues de haver tocado los dos potenciometros famosos de la ff7 como comente hice las pruebas de alcance con mi terry y la verdad que ni asomo de interferencias lo suvi a unos 300 metros haciendo circulos y nada raro, pues lo unico que puedo decir que me c......o en la p.....a madre del chino que ajusto mi ff7 antes de salir de la fabrica, vaya verguenza de compañia, despues de pagar un producto que parece ser de calidad, la verdad no me puedo quejar de nada sobre esta emisora pero lo del famoso ajuste tiene guasa.

bueno saludos y espero que le sea de utilidad a alguien este post.
Por sab-rc
jkb,
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:57, editado 1 vez en total.
Por chusbigshark
sab-rc escribió:Wenasss :roll:

me parece muy fuerte que acabes el post cag.... en el fabricante. Hay otras formas de enfocarlo que faltando el respeto.

Si crees que es un fallo envialo al proveedor.

POSTS PRODUCTIVOS POR FAVOR :!:

Un saludo y que reine el buen rollo es solo mi opinion
me cago en el fabricante 25 veces seguidas amigo, tiene huevos que despues de pagar 260€ por una emisora que se supone que pasa control de calidad de 1ª clase este desajustada solo para poder hacerla funcionar con su receptor.

enviala al proveedor dices tu, ¿ tu te crees que model impor va a tener un osciloscopio o como coño se llame, para medir potencia, señal, portadora etc... que vale un huevo y parte del otro?

pos la solucion me la veo a tres kilometros de distancia, emisora directa a fabrica y tres meses de espera, bamos hombre y me pides que lo enfoque de otra manera.

por cierto buen rollo siempre, pero que nos tomen el pelo a los consumidores nunca.

era se una vez un hombre que queria comprarse un coche, decidido visito una famosa casa y le pregunto al vendedor ¿podria provar ese coche señor? si como no respondio el vendedor... sentado el hombre en tan flamante coche penso para sus adentros que suerte tengo de poder comprarmelo...seguidamente el vendedor le dijo tome la llave y arranque vamos a provarlo, nervioso el pone la llave y sorpresa ......no arranca.....por dios que pasa.....el vendedor....no entiendo .....el cliente ...pos usted dira...el vendedor.....voy a mirar.... levanta el capo y se da cuenta que no tiene bateria.

moraleja
no todo es oro lo que reluce.

si no te parece productivo este post porque me quejo de la gran futaba, puedes pedir a laos moderadores que lo borren, no creo que tu seas nadie para decirme como enfoco o si falto al respeto a alguien, hemos llegado a la era de la productividad, del just in time y de toda la mierda americana que solo lleva a una calidad penosa que todo vale para llegar a los objetivos y yo ¿ no puedo cagarme en un fabricante chino? digo chino por lo del sitema de produccion que aun es 3 veces peor.

buen rollo y saludos a todos
Por sab-rc
dsdd
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:43, editado 1 vez en total.
Por chusbigshark
disculmpame tu tambien a mi sab-rc por mis duras palabras, pero compañero la cara de bobo que se me quedo en una famosa tienda donde pedi un cristal para hacer volar el aerohawk, aun no se lo esplican ni ellos, miramos la frecuencia, miramos la emision comprobamos con diferentes emisoras, receptores y que al fin sea darle media vuelta a un potenciometro que va al lado del cristal, aun se esta riendo el de la tienda cuando se lo explique.

lo siento si he ofendido a alguien pero todas estas jilipolleces me ponen a 100.

tendria que haver un departamento de consumidor que cuando se demostrase una pequeña anomalia en alguna compra, el fabricante tubiese la obligacion de devolverte el dinero.

hay amigos.........si cerrarian empresas se acabaria con toda la basura que anda por ahy y que al final lo acaba asumiendo nuestra cartera.

estamos en la era que hay que ser ingeniero, agente inmobiliario, abogado,mecanico etc.. etc.. sino te la endiñan por cualquier lado y para colmo quien tiene que poner remedio es el mas corrupto, pues ale....... alegria y todo vale, españa is diferent.

bueno amos a dejarlo ya, que me arranco y acabo explicando una novela.

saludos y felices vuelos
Por sab-rc
:arrow:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!