sab-rc escribió:Wenasss
me parece muy fuerte que acabes el post cag.... en el fabricante. Hay otras formas de enfocarlo que faltando el respeto.
Si crees que es un fallo envialo al proveedor.
POSTS PRODUCTIVOS POR FAVOR
Un saludo y que reine el buen rollo es solo mi opinion
me cago en el fabricante 25 veces seguidas amigo, tiene huevos que despues de pagar 260€ por una emisora que se supone que pasa control de calidad de 1ª clase este desajustada solo para poder hacerla funcionar con su receptor.
enviala al proveedor dices tu, ¿ tu te crees que model impor va a tener un osciloscopio o como coño se llame, para medir potencia, señal, portadora etc... que vale un huevo y parte del otro?
pos la solucion me la veo a tres kilometros de distancia, emisora directa a fabrica y tres meses de espera, bamos hombre y me pides que lo enfoque de otra manera.
por cierto buen rollo siempre, pero que nos tomen el pelo a los consumidores nunca.
era se una vez un hombre que queria comprarse un coche, decidido visito una famosa casa y le pregunto al vendedor ¿podria provar ese coche señor? si como no respondio el vendedor... sentado el hombre en tan flamante coche penso para sus adentros que suerte tengo de poder comprarmelo...seguidamente el vendedor le dijo tome la llave y arranque vamos a provarlo, nervioso el pone la llave y sorpresa ......no arranca.....por dios que pasa.....el vendedor....no entiendo .....el cliente ...pos usted dira...el vendedor.....voy a mirar.... levanta el capo y se da cuenta que no tiene bateria.
moraleja
no todo es oro lo que reluce.
si no te parece productivo este post porque me quejo de la gran futaba, puedes pedir a laos moderadores que lo borren, no creo que tu seas nadie para decirme como enfoco o si falto al respeto a alguien, hemos llegado a la era de la productividad, del just in time y de toda la mierda americana que solo lleva a una calidad penosa que todo vale para llegar a los objetivos y yo ¿ no puedo cagarme en un fabricante chino? digo chino por lo del sitema de produccion que aun es 3 veces peor.
buen rollo y saludos a todos