miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alconcaleyero
Aena recula, es primera noticia si alguien sabe algo que lo diga no tengo mas informacion.

saludos
Última edición por alconcaleyero el Mié, 13 Ago 2014 20:39, editado 5 veces en total.
Por alconcaleyero
se a sacado un comunicado diciendo que AENA recula, la ley sigue su curso... el comunicado no vale para nada...el RD sigue adelante...

seguiremos atentos
Última edición por alconcaleyero el Mié, 13 Ago 2014 18:03, editado 1 vez en total.
Por Megaboeing
Posrias ampliar un poco la información? me pillas fuera de juego... :wink:

salu2
Por alconcaleyero
Aeromodelistasunidos.org ahi podeis echar un ojo, pero otras informaciones casi añ mismo tiempo tumban esa informacion.

Las otras informaciones que tumban el comunicado, me llegan a nivel personal y de compañeros del hobby, y de algunos afiliaos que tenemos en AENA a nivel sindical.

Saludos
Última edición por alconcaleyero el Mié, 13 Ago 2014 18:04, editado 1 vez en total.
Por LANDRIUS
alconcaleyero escribió:Aeromodelistasunidos.org ahi podeis echar un ojo, pero otras informaciones casi añ mismo tiempo tumban esa informacion.

Las otras informaciones que tumban el comunicado, me llegan a nivel personal y de compañeros del hobby, y de algunos afiliaos que tenemos en AENA a nivel sindical.

Saludos
¿donde?.
No sabía ni que hubiese esa intencion :shock:
Por LANDRIUS
Ya se de que va el asunto.

No es que se recule en la regulación, lo que se anuncia es que el comunicado famoso de AESA ha desaparecido de su web.
Por alconcaleyero
Megaboeing escribió:No sera AESA? :mrgreen:
yo tengo un cacao mental, AENA,AESA, da igual seguro que se ponen de acuerdo, como dice un compañero de hobby mio, """las peletas, las peletas""" :lol: :lol:

saludos
Por LANDRIUS
¿Y que mas da si es puñal o cuchillo? clava igual :mrgreen:
Por Megaboeing
Es que el comunicado a dia de hoy ya no tiene sentido, existiendo la disposicion transitoria
las cosas estan mas o menos claras...

AENA jeje yo estaba ya alucinando, pensaba que tendriamos que ir a volar a los aeropuertos :mrgreen:

Edita el titulo alconcaleyero que la gente va a flipar :lol: :lol: :lol:

Salu2
Por alconcaleyero
lo siento chicos, la he liado parda, :oops: me he liado a cambiar el titulo, y he pulsado a citar y editar :roll:

aunque estaba poniéndose simpático :D

perdonar las molestias, mis disculpas

saludos
Última edición por alconcaleyero el Mié, 13 Ago 2014 18:25, editado 2 veces en total.
Por LANDRIUS
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cuanto mas lo arregles peor.

Al menos está simpático el asunto.
Por alconcaleyero
LANDRIUS escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Cuanto mas lo arregles peor.

Al menos está simpático el asunto.

Gracias LANDRIUS, si es que con el montón de problemas que tengo al día se me va la cabeza, oye pero eso que dice Megaboing de los aeropuertos, con el montón que hay cerrados podían ser complacientes y dejarnos usarlos con nuestros cacharros :mrgreen: seria una manera de compensarnos.

pues ale, ya no borro el hilo, porque con tanta frustración nos hace falta cachondeo a ver si anima a la gente, lo gracioso es que primero puse AMENA :lol: :lol: :lol:

saludos
Última edición por alconcaleyero el Mié, 13 Ago 2014 20:53, editado 1 vez en total.
Por sukoi
si es que me estais dando un trabajo con la fregona para limpiar post ...... :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:

espero que no lo 'edites' mas :mrgreen:

saludos
Por alconcaleyero
:lol: :lol: :lol: que buena gente hay en este foro además estoy seguro que con nosotros no podrán

mirar señores de AESA os presento una faceta desconocida para ustedes de este hobby y que no vais a poder legislar

saludos
Adjuntos
1403542129642.jpg
1403542129642.jpg (25.98 KiB) Visto 1301 veces
Por Megaboeing
Vete con cuidado que "AENA" nos prohibe beber alcohol en los clubs :mrgreen:

La que habeis liao con el Titulo del post, si lo se no digo nada, de borrarlo ni hablar eh? :lol: :lol:

Podriamos añadir a EASA por ejemplo...

AMENA (me parto)
Por Jose Luis Fraga
Megaboeing escribió: de borrarlo ni hablar eh? :lol: :lol:
ni se os ocurra que para hacer esas maniobras ya estan otros y se les da muy bien cuando algo les remueve la conciencia
Por alconcaleyero
Megaboeing escribió:Vete con cuidado que "AENA" nos prohibe beber alcohol en los clubs :mrgreen:

La que habeis liao con el Titulo del post, si lo se no digo nada, de borrarlo ni hablar eh? :lol: :lol:

Podriamos añadir a EASA por ejemplo...

AMENA (me parto)
naaa las birras son 0/0 nosotros somos pilotos responsables, volamos en zonas "no habitadas" y en verano con piscina, que se enteren estos señores del cielo controlado :lol:

saludos
Por Megaboeing
Pues nada, a ver si te invitas a unas cervecillas y si eso ya volamos despues o no...
que mas da, el tema es pasarlo bien y divertirse, ya llegara el maldito invierno y AENA
o AESA o la otra que mas da!

Me c..o en los decretos!

:mrgreen:
Por alconcaleyero
Megaboeing escribió:Pues nada, a ver si te invitas a unas cervecillas y si eso ya volamos despues o no...
que mas da, el tema es pasarlo bien y divertirse, ya llegara el maldito invierno y AENA
o AESA o la otra que mas da!

Me c..o en los decretos!

:mrgreen:
lo de las cervecillas eso esta hecho, y lo de venirte con nosotros si vienes algun dia a Madrid tambien, nosotros vamos a seguir aprovechando todo lo que podamos ""no lo dudes"

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!