Hola tranes...
Pues pensaba que era el mismo modelo así a simple vista jeje..
De las tiendas pues yo he comprado en la que nombras X-flight me traje el f-16 con la motorización que venden ellos, pues el problema fué que cuando le puse al bicho la 4S adiós motor y eso que supuestamente este motor era para 4S! Se los comenté, pues eso no puede ser que se queme, nada que no me reponieron nada para que vayamos al grano.. y luego eurofither creo le pasó el mismo problema cuando le metió 4S. Luego te lo envían ahí el avión pelado, sin manual ni nada, tuve que escribirles y me dijeron que el montaje era muy fácil, pero nada al menos me mandaron un email con fotos de un montaje vete a saber de quien e incluso con tren jaja... Así que si puedo no les compro más
Luego la otra que he comprado es la "shopflypower" algo así, un combo de una tiger que no he podido estrenar porque el motor que incluían con el fan no entra dentro del mismo, como tampoco este motor es para turbinas, además de que me salió rana cuando lo he conectado
Y que decir del envío, la caja del avión que es pequeña y estrecha, simplemente le pusieron dos vueltas de papel de bolas y a enviar!! Así me vino, la caja escachada y el fuselaje rajado (menos mal que pude arreglarlo) y ellos le echan la culpa a la agencia de envío, yo pensaba que los paquetes los empaquetan ellos antes de llevarlos a las agencias o no! La verdad que esta tiene precios interesantes, pero como para pensárselo!!
Ahora la
www.efj.com el primer avión bien, tardó en llegar como dos semanas pero bien hasta ahora, el segundo avión que les he pedido, se los pagué el día 4 de este mes y hasta la fecha ni siquiera me han dado el número del envío del seguimiento, me dicen que está en la aduana especial, como es una caja grande... ahora pero dijo yo, supuestamente antes de ir a la aduana no tiene que darle salida primero por la agencia con un código de envío que estoy esperando como agua de mayo
vamos me cuesta creer que aún estén revisando el paquete
Otra para pensárselo tambien!! (Por fín hoy día 20 al enviarles ayer otro email ya me contestan dándome el número de seguimiento, hoy he llamado a correos y está en Madrid, por lo visto lleva unos días retenido, supuestamente saldrá entre hoy y mañana para Tenerife según la de correos) Vamos que cuando lo enviaron de verdad no me mandaron un email, bueno pues al final y todo va estar por dos semanas o un poco más, haber haber...
Y por último la
www.rc-warbirds.com, la había oído nombrar pero aún no les había comprado, hasta hace nada, super amables, te contestan super rápido, lo único que tuve que pagar por transferencia, porque tenían un problema con la página del paypal que me comentaron, eso sí dos semanas en llegar a casa!
Habrá gente que le habrá ido mejor con algunas de estas tiendas, pero yo os cuento mis experiencias y cada uno que compre donde quiera, aunque yo me lo voy a pensar dos veces antes de comprar jeje..
Perdón por el toston, pero no viene nada mal saber estas cosas
Saludos..