miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por orellana
Voy a montar el nuevo edge con el escape en el interior del fuselaje de tal forma que los servos quedan muy cerca, he visto artículos por ahí que los montan así pero me preguntaba si afectarían porque me da un poco de "yuyu" que se mederrita el servo o tenga interferencias....

A ver esas experiencias al respecto
Por anaste
Forralos con termoretractil
Por Mas
orellana escribió:Voy a montar el nuevo edge con el escape en el interior del fuselaje de tal forma que los servos quedan muy cerca, he visto artículos por ahí que los montan así pero me preguntaba si afectarían porque me da un poco de "yuyu" que se mederrita el servo o tenga interferencias....

A ver esas experiencias al respecto
Hola Orellana.
siempre que los servos no esten en contacto directo con el escape, no creo que tengas proglemas.
Pero si es que estan muy proximos simplemente pon una maderita de balsa de un milimetro entre el servo y el escape a modo de deflector.
Lo de un milimetro es para no incrementar mucho el peso y solo necesitarias cubrir la cara del servo que esta en frente del escape.
A! ojo con los cables.
Espero que esto te sirva de algo de ayuda.
Un saludo. :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola, indistintamente le afecte el calor o no pienso que puedes tener problemas de interferencias, los fabricantes de motores siempre recomiendan alejar del motor todo lo relacionado con la radio incluyendo servos como minimo 25 ctms., yo le montaría una transmisión y lo alejaría del motor y el escape.
Un Saludo
Por Mas
Juan Manuel Alonso escribió:Hola, indistintamente le afecte el calor o no pienso que puedes tener problemas de interferencias, los fabricantes de motores siempre recomiendan alejar del motor todo lo relacionado con la radio incluyendo servos como minimo 25 ctms., yo le montaría una transmisión y lo alejaría del motor y el escape.
Un Saludo
Hola Juan.
Sobre lo de las interferencias, siempre se le pueden poner unas ferritas.
Pero no creo que tenga problemas.
Yo tengo servos montados al lado del motor dado el reducido tamaño del modelo, y no tengo ningun problema. Y luego claro tenemos que tener en cuenta que si cambias los servos de lugar te puede afectar en alguna medida sobre el CG pero vamos esto no seria mucho problema pues se puede corregir.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, yo no lo digo por motores glow, los motores glow no generan interferencias, es cierto que no lo especifiqué, pero en motores de chispa todos lo frabricantes recomiendan montar todo lo que implique a la radio al menos a 25ctms. puede que no sea lo correcto pero es lo que recomiendan, Orellana creo que tiene un MVVS 58 para ese avión, es por eso mi comentario.
Un Saludo
Por gabriel izquierdo
hola,para aislar los servos quizá te puede valer una cinta adhesiva de neopreno que se utiliza en instalaciones de aire acondicionado,tiene un grosor de unos 3-4 mm y se adapta a cualquier forma con un peso ínfimo... :D
ah,y el adhesivo es muy tenaz,no se cae sola por estar cerca de combustible,en un cero que tuve forré la bateria del receptor y por cuestiones de centrado la batería la sujeté a la bancada de motor y aguantó perfectamente.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!