miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por casualidad descubrí aqui a un paisano que es aficionado al tema y queria saber si hay mas de la zona de coruña e inmediaciones.
El unico campo de vuelo que conozco me queda muy a desmano, por lo que me gustaria contactar con gente que vuele en otros lugares o lo hagan solos,, de ser así enviadme privado.

Saúdos.
Por KORUBOSS
de la treintena que leyeron este post,, ninguno "asomaaaa"???..
que timidez XD..
Por Aguirrechu
¿coruña ciudad o provincia?
Por KORUBOSS
Soy de coruña mismo, pero por ejemplo los fines de semana estoy en un pueblo costero sito entre coruña y ferrol, por el desplazamiento no habria problemas,, el asunto es intercambiar opiniones (conocer lugares optimos para el vuelo, asesoramientos) sin tener q pasar necesariamente por el campo oficial de vuelo de algun club.
Un saúdo.-
Por jumasuro
Hola, yo también soy de coruña, de la zona de cambre, aunque por el momento no tengo avión (tengo en mente comprar un easystar), lo que tengo es un microheli y también estoy más solo que la una :cry: . Es verdad que el campo de vuelo queda bastante lejos y hace tiempo que busco gente de coruña a la que le guste este hobby. ¿A quien conoces tú del foro? porque yo conozco a Miguel Angel, pero solo a través del foro, no personalmente. A ver si hay alguien más por aquí y podemos reunirnos alguna vez para hablar o volar los cacharros :wink:
Por cierto, cerca de mi casa hay un campo público de cesped muy majo y grande donde tengo pensado ir a volar con el avión cuando lo tenga, supongo que para aviones o helis eléctricos es suficiente, aunque no para los de explosión.
Un saludo y podemos quedar cuando quieras.
Por KORUBOSS
de Miguel Angel únicamente se que fué un excelente pintor,,, practicamente solo tu has dado muestras de "vida", porque al otro contacto tampoco le conozco personalmente, hay gente que esta liadilla por asuntos de curro y demás.
El dragon Fly le conozco por ebay, pero luego me rondó por la cabeza el Zoom 400,, cuando me puse a indagar (pues para estas cosillas soy demasiado concienzudo y las sopeso en demasia, quizas) observé que el vuelo de los micro helis, es bastante complejo.. todo milimetricamente trimao,, mucha venta de ocasion sin haberlo volado apenas,mucho indoor o excelentes condiciones atmofericas,,, demasiado para mi torpe y pirrika trayectoria,, (echale un vistazo a mis post).
Ahora ando montando un Easy y todo a base de dar brasa aqui en el foro,, seguro que para cuando tu te decidas a pillar uno,, llevaras ventja sobre mi en ese aspecto.
Envia un mensajillo o pegame un toke al 616.41.99.68 y una tarde nos tomamos una caña por ejemplo en la Romanica.. (se te hace conocida??).
saúdos.-
Por jumasuro
Koruboss, te he enviado un mensaje privado.
Un saludo.
Por KORUBOSS
recibido y contestado juma.
Por KORUBOSS
se atreve un "mano a mano",, con un easystar en coruña o provincia??
Por valentin dopazo
Lo mejor de la acrobacia reunido en begonte (lugo), campeonato nacional, buen sitio para aprender y hacer amigos. Consultar www.losdiablos.net dias 6,7,8 de abril. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!