miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por bandido43
Hola chicos acabo de comprar en enero un hausler 450 v2 y estoy un poco quemado se queman los servos hace cola de pez , lo arreglo y vueve hacer cola de pez cuando lo subo a 50 cm no se que hacer viene con una emisora que no tiene pantalla hay que conectarla al pc estoy un poco pez en 6ch necesitaria ayuda de alguien que me pueda echar un cable soy de bilbao

Un saludo y gracias
Por jaimerioco
Hola.
tienes razón es el mundo de los helis es un poco frustanrte si no tienes ayuda. Te recomiendo que intentes buscar alguien cerca de ti que te eche una mano.
Conozco esa emisora de un chico que hace poco que ha venido a nuestro club. También influye mucho el material. Si no eres piloto to experimentado con un mal material se complica más la cosa.
por cierto de donde eres?
si no estas lejos de Zaragoza en mi club te podríamos ayudar
Por bandido43
Despues de todo este tiempo y leyendo en foros he conseguido despegar el heli y dejarlo en estacionario y poco más,es un poco complicado manejar estos aparatos.
Le cambié toda la electronica y emisora y conseguí hacerlo volar,pero los golpes son cojonudos.
Ahora compré un v977 y es mal facilito se maneja mejor,pero tengo la duda de que el heli despega cuando llega al 85% mas o menos con el stick muy alto y este no tiene curva de paso,como hago para regular el acelerador en el v977,es problema del esc o esto es asi?
Gracias y un saludo

Por cierto menuda fiesta la del zipotegato antes iba a veranear a Tarazona
Por jaimerioco
hola si me das tu tel por privado te pongo en contacto con un experto de bilbao..
precisamente tiene un 977
Por bandido43
jaimerioco escribió:hola si me das tu tel por privado te pongo en contacto con un experto de bilbao..
precisamente tiene un 977
Me gustaría que me solucionase el tema del 977 pensaba que lo habia solucionado pero no es asi.

Gracias de nuevo
Última edición por bandido43 el Dom, 04 Ene 2015 0:17, editado 1 vez en total.
Por jaimerioco
estas en buenas manos , David es el rey del micro.... este sábado nos ha dejado flipando de como van sus micros, incluido su v977 a 2S...
Por jaimerioco
tu lo has dicho jajajja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!