miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, quería saber si hay alguien que quiera juntarse y volar juntos nuestros helicopteros de gasolina, (o eléctricos), por algún lugar de la Sierra de Madrid. Yo soy de Colmenar Viejo y no encuentro un campo en condiciones, y lo peor, no se de nadie que sea aficionado por aquí. Si quereis formamos un grupito y buscamos algún sitio donde volar por la Sierra de Madrid, que seguro que hay muchos sitos libres de obstáculos. Os animais? Seguro que lo pasamos bien, y lo mejor, seguro que aprendemos unos de otros, porque yo soy novato de momento. Tengo un Raptor 50 Titan.
Espero vuestras noticias por aquí.
Os dejo mi correo. ramonyramon@gmail.com
Un abrazo.
Jose Ramon.
Muy buenas soy daniel y vivo en miraflores ,y estoy como vosotros que no se donde ir a volar, tengo un calmato que lo quiero hacer hidro. por no tener una pista para volarlo,almenos con flotadores lo podria volar en el pantano de manzanares o en guadalix pero bueno si teneis algun sitio que este bien ma gustaria que estuvieramos en contacto y quedamos un sabado o domingo y volamos un rato, bueno un saludo mi tfn es 606202766

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!