- Sab, 03 Jun 2006 10:31
Hola compañeros, vivo en Burriana (Castellón de la Plana) y no estoy asociado a ningún club. No llevo mucho en esto pero cuando pensaba apuntarme al club "RC-La Plana Baixa" (los tenia a 3km de mi casa) va y se cambian de pista de vuelo, ahora me pilla lejisimos...
Resumiendo... vuelo donde puedo.
Normalmente en la playa de Burriana, en el poligono Carabona... donde veo un hueco despejado
Se, porque me lo habeis dicho que en Benicasim se vuela en un viejo campo de futbol o algo así, pero tambien me pilla algo lejos. Aunque no descarto pasarme un dia a ver.
Sin enrollarme más mi pregunta va dirigida a los compañeros de este foro que estén en mi misma situación, gente de Burriana, Nules, Villareal, Betxi, Castellón, etc... sin lugar "oficial" de vuelo. Pues que me gustaria conoceros, intercambiar impresiones, volar juntos, hacer alguna kedada, etc...
Un saludo.
Resumiendo... vuelo donde puedo.
Normalmente en la playa de Burriana, en el poligono Carabona... donde veo un hueco despejado
Se, porque me lo habeis dicho que en Benicasim se vuela en un viejo campo de futbol o algo así, pero tambien me pilla algo lejos. Aunque no descarto pasarme un dia a ver.
Sin enrollarme más mi pregunta va dirigida a los compañeros de este foro que estén en mi misma situación, gente de Burriana, Nules, Villareal, Betxi, Castellón, etc... sin lugar "oficial" de vuelo. Pues que me gustaria conoceros, intercambiar impresiones, volar juntos, hacer alguna kedada, etc...
Un saludo.
En el hangar:
Bee Gee Sportster 120cm balsa-depron 480BB 9x5 red. 2.14 9.6v
J3 Cub 114cm balsa-depron Brushless 1100rpm 10x4.7 9.6v
Profile Zero 68cm depron 280 8x6 red. 3.22 Lipo 3s
Motovelero Orion 200cm (a falta motor)
Bee Gee Sportster 120cm balsa-depron 480BB 9x5 red. 2.14 9.6v
J3 Cub 114cm balsa-depron Brushless 1100rpm 10x4.7 9.6v
Profile Zero 68cm depron 280 8x6 red. 3.22 Lipo 3s
Motovelero Orion 200cm (a falta motor)