miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, vivo en Burriana (Castellón de la Plana) y no estoy asociado a ningún club. No llevo mucho en esto pero cuando pensaba apuntarme al club "RC-La Plana Baixa" (los tenia a 3km de mi casa) va y se cambian de pista de vuelo, ahora me pilla lejisimos...

Resumiendo... vuelo donde puedo.
:D

Normalmente en la playa de Burriana, en el poligono Carabona... donde veo un hueco despejado :(

Se, porque me lo habeis dicho que en Benicasim se vuela en un viejo campo de futbol o algo así, pero tambien me pilla algo lejos. Aunque no descarto pasarme un dia a ver.

Sin enrollarme más mi pregunta va dirigida a los compañeros de este foro que estén en mi misma situación, gente de Burriana, Nules, Villareal, Betxi, Castellón, etc... sin lugar "oficial" de vuelo. Pues que me gustaria conoceros, intercambiar impresiones, volar juntos, hacer alguna kedada, etc...

Un saludo.
Por R. Porcar
En Onda tienes un club... lo conoces?
Por EDYT99
R. Porcar escribió:En Onda tienes un club... lo conoces?
Pues no. ¿tienen web?
Por Hector
Como bien te comentan tienes el de Onda , que por lo que me han dicho hay muy buen ambiente y por el foro hay gente de alli, tambien tienes el de La Valdalva, cerca de piramide, que por lo que tengo entendido es un terreno de Carlos (Artes y hobbys) asi que si te interesa te pasas por la tienda y le preguntas para confirmarlo mejor.... y despues quedamos los incombustibles de benicasim , que no somos muchos, pero somos muy machos :D , si te pasas por benicasim procura que sea un sabado o domingo por la mañana de 10:30 a 12:00 ya que como es temporada de examenes, pues como que es dificil pillar a la gente (cada uno tiene su horario particular).

Suerte con la busqueda.
Por j.pedro
Yo veraneo en Benicassim, me podriais indicar donde volais y como es la pista, igual llevo algo para volar, si se puede. Un saludo y felices vuelos.Pedro.
Por CHUCHI
Hola Hector, me parece ver que volais, ladera, iré de veraneo por esa zona este año, me podrias indicar algún sitio donde poder volar?.

Un saludo, Chuchi
Por daniela
Soy de Villavieja y estaba en el club plana baixa, y me pilla muy lejos y ahora estoy en el de Onda, pasate un dia por el club y podras decir si te gusta o no, no vale la pena volar aqui y allá.
Por EDYT99
daniela escribió:Soy de Villavieja y estaba en el club plana baixa, y me pilla muy lejos y ahora estoy en el de Onda, pasate un dia por el club y podras decir si te gusta o no, no vale la pena volar aqui y allá.
Si pasare un sabado por la tarde haber que tal está.
Por Hector
En Castellon olvidate de volar nada serio de ladera, no existe una explanada donde aterrizar, por lo que se, hay un pequeño grupo de gente que se sube a la urbanizacion la coma (los campos de golf) y por donde esta un deposito de agua vuelan, solo se puede zagis o easy estar ya que el metodo de paralos es contra un seto, lo unico bueno es que la brisa marina garantiza viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!