miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por sort
La ultima version es esta no? (o eso parece claro)

http://www.hubsan.com/products/HELICOPT ... L.htm#here

Pero no tiene antena y los que se ven por hay tambien tienen como referencia que es la version 2 con la referencia H107L

Me puede alguien comentar el porque unos vienen con la emisora de antena y otros sin o si son los mismos o que?

Gracias por el manual.
Por XTC1
Me acaba de llegar uno y no encuentro por ningún sitio como cambiar el modo. Me viene en modo 1 y quiero pasar a modo 2. Por otro lado no consigo calibrarlo bien. Aquí habéis puesto un vídeo para calibrar pero es para el modo 2. He hecho lo equivalente al ser modo 1,pero ha ido a peor.
A ver si me podéis decir algo.
Gracias
Por CONDEPOS
Hola creo que mtienes que encender la emisora con los stick inclinados a la izda y arriba.al encender la emi te sale una pantallita rara y es ahí. o eso creo recordar.
Por samu3l_gm
Buen día
Quisiera ver si alguien me podría ayudar con algunas preguntas, hace unos días recibí por banggood el Hubsan x4 H107c 2Mp el detalle es que el mío no es tan estable como dicen que es, o como se aprecia en algunos videos en los cuales se mantiene suspendido sin moverse mucho sin mover nada en el control, el mío no se puede quedar suspendió así, en cuanto dejo el control se mueve solo hacia la izquierda o hacia abajo, ya he verificado la colocación de las hélices y es correcta, también e re calibrado en superficie planas y he intentado compensar el nivel colocando algunas hojas debajo de 2 motores o de 1 en varias combinaciones como lo indica el manual, pero aun así no logro conseguir que se quede suspendido solo, sin necesidad de compensar con la palanca, las preguntas serian, es esto normal? (No todos los Hubsan x4 se quedan completamente estables) o como le puedo hacer para que sea así? O tiene algún defecto algún motor o la tarjeta?
De antemano muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos
Por Garakoi
Agradecería infinito que alguien me enviara el manual del Hubsan 4X H107C en español.
Gracias y feliz año.
Por Battosay86
Se que este tema lleva tiempo sin estar activo pero he comprado un hubsan de 2mp y no tengo narices de ponerlo hgrabador. Por otro lado lo compre de segunda mano y el chico lo probo delante mia grabo bien pero me viene sin instrucciones. Si alguien me pudiese hacer el favor y mandarmelas por mail lo agradeceria mi correo es himura69ksa@hotmail.com :(
Por txarlytxan
alguien me podría enviar el manual en español..
Muchas gracias
Por HARENNA
Hola , yo tengo la version h107c video recorder, y para afinar primero dejar la emi al 50 % o neutro, que es la posicion que debemos dejar . Ya despues en vuelo trimar y dejarlo bien . Si estamos en exterior aguantara bien el vientecillo, pero de hay a dejarlo quieto como no se en interior, creo que no.jjjj ¡¡. Referente al manual en español, creo que no lo hay que yo sepa , si no se sabe ingles nada a traducir toca, pero vamos que no tiene gran cosa la cosa. jjj ¡¡

os dejo uno de mis videos con el bichillo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EJ5CbKtHRF0[/youtube]
Por txarlytxan
ManuelMartinez escribió:Buenas tardes, presentarme en el mundo de los quadricopteros y deciros que necesitaria el manual en español! :lol: jajajajaja mi correo es: manuelmartinezterron@gmail.com graciaaaaaaaas y un saludo.
enviado...
un saludo
Por ManuelMartinez
txarlytxan escribió:
ManuelMartinez escribió:Buenas tardes, presentarme en el mundo de los quadricopteros y deciros que necesitaria el manual en español! :lol: jajajajaja mi correo es: manuelmartinezterron@gmail.com graciaaaaaaaas y un saludo.
enviado...
un saludo
Graciaaaaaas me a servidooooooo un saludo
Por canihojr
Buenas, me ha picado el gusanillo de un chiquitin de estos... dos preguntillas, cual es la ultima version, o cual de las miles de versiones que hay es la que mejor resultado está dando???

Hay algun modelo FPV??? no que grabe, sino que emita hacias mis gafas??
Por manube
Hola buenas, tengo un hubsan h107c y el problema es que cuando esta volando es incapaz de mantener la altura y tiende a ir hacia abajo por lo que tengo que estar siempre con el mando hacia arriba y es incapaz de hacer un vuelo estático, alguien sabe como solucionarlo? Y de paso alguien me puede mandar el manual mi email es benlloch@gmail.com. gracias
Por canihojr
buenas compañero, yo no tengo el hubsan, pero despues de haberme leido todo el hilo, te aconsejaria lo que creo que ellos van a aconsejarte, que recalibres los sensores. Supongo que en el manual vendrá como hacerlo, en la primera pagina si no me equivoco, tienes el enlace de descarga en Mega ;)
Por miyoma
tengo el manual del hubsan X4 en español pero no se como ponerlo
Por encemo
Buenas
No se como calibrar el Hubsan X4 y con el manual en ingles no me aclaro
Si alguien lo tiene en Cristiano, osea en español, que me lo envie a: encemo@encemo.es
Gracias por adelantado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!