miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Sus gusta?
Adjuntos
Javi - Heli 2 bis.jpg
Fotiki 1
Por javiero
Bueno, me estaba esperando a ver si alguien hacia algún comentario sobre la fotito, pero como veo que nadie se estrena, voy a desvelar el misterio. ES UN MONTAJE :lol: :lol: :lol:

Os pongo la foto original....

Saludos :twisted:
Adjuntos
Javi - Heli - 1024 bis.jpg
Por Das_es
Veras...es que no se ve na de na....al menos yo.

Retiro lo dicho...ya puedo verlo
Por javiero
Da el pego el montaje? :lol: :lol:
Por jafc76
Parece que arriba esté más cerca de la cámara que hace la foto pero nada más :wink:

Un saludo

Juan
Por fermoral
Hola:

Cuando vi la primera foto pensé "qué curiosa profundidad de campo, tienen el mismo enfoque el tío y el heli". pero como ninguno de los dos tenía rebordes en la silueta dije "bah, imaginaciones". ¿Cómo has recortado el heli sin que salgan rebordes?
Por hagar0
la 1º foto mola mucho y para mi un inexperto en fotos me da el pego, aunque tiene algo inquietante :lol: :lol:
Por jafc76
Supongo que habrás hecho una foto del T-Rex sobre un fondo verde no? Así los programas reconocen perfectamente el borde del objeto y se puede poner de fondo lo que quieras.

Un saludo

Juan
Por javiero
La foto está cogida y recortada a manita (con estas manitas y mi photoshop) :lol: :lol: :lol: , que uno es novato en helis, pero en infografia llevo mis añitos :wink:

Saludos. :)
Por wisodj
jeje!! y la fotito esta currada por un rompe t-rex que hace montajitos y tal!!! :lol: ....ya tengo ganas de que llegue el sabado parebentarlo....es broma hay que volar siempre despacito y con cabeza....(lo dice uno que casi se la corta...) :wink:
Por moynet
En la primera foto lo que engaña un pco es la iluminación del trex.... pero vamos... está muy currada, no parece montaje...

Lo mismo dices que es un Trex-GLOW y trago :lol:

Disculpa una pregunta... como tienes cogida la emisora?, manejas los esticks con los dedos pulgares?

Saluorr!!
Por javiero
Moynet:

Si, cojo los sticks con los pulgares :oops:

A ver si este montaje te gusta mas :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Adjuntos
MONTAJE-2.jpg
Por moynet
jajaaja!!! que bueno!! :lol: :lol:

..puedes crearte una plantilla y asi tienes para cada evento.

El coger la emisora es a gusto de cada uno, lo pregunté porque en la foto no se veia bien apreciado como la cogias, lo que importa es sentirse cómodo... fijate el curtis, le tiene puesto el Joystik de la ATARI 2600 :lol:
Por ayasystems
javiero escribió:Moynet:

Saludos.
El sol debe estar por la foto más o menos a las 13 según donde estas tu, por lo que deberia verse la sombra del heli en el suelo, por lo demas está bastante bien ;));
Por javiero
ayasystems escribió:
javiero escribió:Moynet:

Saludos.
El sol debe estar por la foto más o menos a las 13 según donde estas tu, por lo que deberia verse la sombra del heli en el suelo, por lo demas está bastante bien ;));
En la foto "Javi - Heli - 1024 bis.jpg" (que es original , y está sin retocar) no sale la sombra :wink:

Mi sombra sale, porque estoy pegado al suelo, pero al estar a cierta altura, la sombra se proyecta varios metros mas hacia atras.

Saludos.
Por edrum
En vez del SE parece un Trex600 :lol: . Quizas seas el primero de españa en tenerlo :lol:

Salu2
Por wallas
Magoo tiene ya un TREX 600 de hace un tiempo si no me equivoco..

Por cierto, no solo es buena la foto, sino la habilidad de Javiero para montarla. enhoabuena estás hecho un hacha. ¿Has "caricatutizado" alguna vez el trex con el photoshop? Lo he visto en web´s de tuneros con fotos de sus propios coches y hay algunas "obras de arte". Seguro que con el TREX harías maravillas.

Un saludo
Por hagar0
wallas me parece que magoo no tiene un trex 600 si no que al final se pillo un raptor 50 creo.

un saludo. Humberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!