miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javineitor69
#1178359
Hola amigos queria haceros una pregunta a ver si alguno me la podeis contestar, mi duda es la siguiente:
he leido que es bueno echar en los motores glow aceite after run despues de volar para evitar que los rodamientos se oxiden. asta ahí lo tengo claro seguramente sea bueno ya que el metanol puede llevar agua y además es oxidante, pero mi duda es por donde lo hecho? por el agujero de la bujia.. entonces los rodamientos no lo huelen o por el carburador no lo ensucia ? . Si alguno lo utiliza que me diga como lo hace. Un saludo a todos gracias.
Por Mikoyan
#1178371
Cuando lo usaba se lo echaba por el agujero de la bujía y después le daba varias vueltas a la hélice AL REVÉS :wink: A mí me funcionaba.

S2
Avatar de Usuario
Por Aporrizador
#1178417
Yo le pongo de 8 a 10 gotas por el carburador totalmente abierto y despues de quemar todo los restos de combustible. Creo que es la mejor forma de que llegue a los rodamientos. Le doy varias vueltas a la hélice y cierro el carburador para que no entre nada y hasta el siguiente dia de vuelo.
Avatar de Usuario
Por unomás
#1178942
Yo lo ponía por la bujía y por el carburador.
Lo más importante es quemar totalmente el combustible que queda dentro del motor.
Al final de la jornada y después de vaciar el depósito con la bomba, arrancaba de nuevo el motor con el poco combustible que quedaba en el macarrón y dentro del motor y dejaba que se consumiera totalmente.
A veces me sorprendía el tiempo que duraba arrancado con tan poco combustible.
Después echaba el after run y taponaba el carburador y el escape con un papel.
De todas formas, si vuelas a menudo, no creo que tengas problemas de oxidación, pero más vale prevenir.
Si vas a dejar de volar por un tiempo, esto que te cuento es fundamental para evitar la oxidación.
Saludos.
Por javineitor69
#1179096
unomás escribió:Yo lo ponía por la bujía y por el carburador.
Lo más importante es quemar totalmente el combustible que queda dentro del motor.
Al final de la jornada y después de vaciar el depósito con la bomba, arrancaba de nuevo el motor con el poco combustible que quedaba en el macarrón y dentro del motor y dejaba que se consumiera totalmente.
A veces me sorprendía el tiempo que duraba arrancado con tan poco combustible.
Después echaba el after run y taponaba el carburador y el escape con un papel.
De todas formas, si vuelas a menudo, no creo que tengas problemas de oxidación, pero más vale prevenir.
Si vas a dejar de volar por un tiempo, esto que te cuento es fundamental para evitar la oxidación.
Saludos.
ok muchas gracias yo eso de apurar todo el combustible si lo hago desde que lo vi en un video de coches rc en el que decian que el metanol es muy oxidante . gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!