miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por KISKI
Hola, he comprado un After run de Pacer para mi OS50Hyper para haber si me dura algo más los rodamientos y el caso es que no sé utilizarlo.

Me pone : Remove cap and place 5 drops or After run in intake port. Turn engine over 4 times.

Suponego hay que ponerle 5 gotas, ¿pero donde? "in intake port"

Alguien lo tiene? y como lo usa?
Por KISKI
Probaré asi, Gracias
Por Roberto Goyeneche
Ningún combustible puede llevar After Run, por la sencilla razón que es justamente un aceite para prevenir la corrosión de los motores, después de la jornada de vuelo. Si estuviese integrado al combustible, sólo sería un porcentaje más de aceite. Algunas marcas de combustibles, dicen tener aditivos anti-corrosión, (Misteriosos aditivos, que nadie conoce), pero no es el conocido After Run, con las conocidas cualidades de protección para los motores. De todas las marcas de combustibles, el que los elabora, dice que es el mejor combustible del mundo porque trata con mucho mimo a nuestros motores. La realidad, es que son muchos los casos, que aún usando estos "maravillosos" combustibles, aparece el temido fantasma de la "corrosión" u "oxidación " de los rodamientos.
Cordiales Saludos.
Por kukusenfuentes
hola a todos,estoy totalmente deacuerdo con roberto,pues no solo por utilizar after run te libras de la corrosion, influye muchisimo tambien la calidad de los rodamientos en cuanto a su acabado superficial,(cromado).

en mi caso particular cuando mi os 50 sx solo tenia 10 vuelos,empezo a emitir un siseo bastante fuerte, y al desmontarlo vimos que estaba totalmente oxidado el rodamiento trasero(el delantero perfecto),lo cambiamos por uno normal de la casa skf y hasta ahora 100 vuelos y nada raro.

se me olvida decir que el combustible a sido el mismo siempre,asi que supongo que me toco un motor con un rodamiento de una mala partida,ya que en otros motores de la misma marca y con mas vuelos... no problem.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!