miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tata
#1180597
Buenos días,

He comprado mi primer motor de gasolina y tengo la duda sobre la conveniencia de utilizar after run después de su funcionamiento. Esta práctica, habitual en los motores glow por la oxidación que produce el metanol, ¿debe hacerse en los motores de gasolina?.

Gracias y un saludo
Por Mikoyan
#1180627
En mi opinión no es necesario.
A parte de esa molesta costumbre que tiene el metanol de "atraer" el agua y oxidar aquello que toca, el after run se utiliza en motores glow porque el ricino, si se deja mucho tiempo, se engoma pudiendo llegar a taponar los rodamientos o enganchar el pistón.
En los motores de gasolina el lubricante es diferente y permanece + - en forma de delgada película con sus propiedades + - intactas protegiendo el material sobre el que se encuentra hasta que en el siguiente arranque, la gasolina lo disuelve + - por completo. De echo, la carbonilla supone un problema mayor que la oxidación o los depósitos de grasa en motores de este tipo y me pregunto si el uso de aceites no disueltos en la cámara y aledaños no puede llegar a agravar dicho problema.

S2
Por Tata
#1180631
Muchas gracias, Mikoyan, me has resuelto una de las mil dudas que tengo con estos motores. Seguiré leyendo para empaparme de la sabiduría del foro.

un saludo
Por Mikoyan
#1180634
De nada hombre, pero la mía es solo una opinión :wink:
Al final, como todo, la cosa es escuchar o leer muchas (opiniones) hasta formar la tuya propia que es la que vale.

S2 y BB.VV.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!