miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Felipe, magnifico Tutorial!!, gracias por compartirlo con esta comunidad.

Saludos.
Por mezanu
Sigo tus vídeos con mucho interés Felipe, todo muy bien explicado.

Saludos.
Por Javigatobcn
Como siempre todo muy bien explicadito :D

Mi configuración no me acaba de convencer mucho Felipe pero lo único que yo toqueteo en el programa es la curva de paso y nada mas, si que algún dia e querido llevarme el portátil al campo para probar cosas pero nunca lo hago :wink:

¿Creès que me gustara y me ira bien la configuración que pones? ¿es con la que vuelas o es mas para principiantes? ¿o es mas para expertos?

Un saludo
PD: Ya la e cambiado, ahora falta probarla.......
Javigatobcn escribió:Como siempre todo muy bien explicadito :D
Mi configuración no me acaba de convencer mucho Felipe pero lo único que yo toqueteo en el programa es la curva de paso y nada mas, si que algún dia e querido llevarme el portátil al campo para probar cosas pero nunca lo hago :wink:
¿Creès que me gustara y me ira bien la configuración que pones? ¿es con la que vuelas o es mas para principiantes? ¿o es mas para expertos?
Un saludo
PD: Ya la e cambiado, ahora falta probarla.......
Es una configuracion intermedia para que todo el mundo pueda volarlo sin problemas
Por LUAR
Hola Felipe:
Bonito vídeo y grandes recuerdos cuando allá por los 90' volamos los Escuelas (no teníamos para más) en esa magnifica ladera.
Un saludo.
Raúl.
LUAR escribió:Hola Felipe:
Bonito vídeo y grandes recuerdos cuando allá por los 90' volamos los Escuelas (no teníamos para más) en esa magnifica ladera.
Un saludo.
Raúl.
Ya lo creo Raul es una pasada y pocas laderas hay con todas las orientaciones como la muela.
Fui a volar este avión que tengo en este hilo, pero como no hacia aire aproveche a volar el agm250 :mrgreen:
aeromodelos-vuelo-vela-f3/pincho-thebui ... 56864.html
Por LUAR
Hola Felipe:
Si, la verdad es que es una pasada la Muela.

Ya te he seguido con el Pincho, es una copia actualizada del Jart, haber que les dura porque como no hayan pagado al Sr C. Reed Sherman...
Un saludo.
Raúl.
LUAR escribió:Hola Felipe:
Si, la verdad es que es una pasada la Muela.
Ya te he seguido con el Pincho, es una copia actualizada del Jart, haber que les dura porque como no hayan pagado al Sr C. Reed Sherman...
Un saludo.
Raúl.
Yo de momento tengo el mio y he pedido otro para mi padre, por si acaso lo dejaran de fabricar :wink: Que a ese precio y con fuse el fibra y alas den d-box no hay en el mercado.
Por LUAR
Hola Felipe:
Haces bien, hombre precavido vale por dos y por ese precio es una ganga. No se luego el tema de adunas.
Un saludo.
Raúl.
Por mezanu
Felipe, como siempre el vuelo magnifico y las vistas espectaculares.

Gracias por el video.
Por faustojf
Hola a todos. he instalado una placa de telemetria tarot con gps a mi emax 250, todo anda perfecto sobre la pantalla pero no le ningún satelite y por ende no realiza ninguna de las funciones de telemetria. alguien sabe que debo hacer para que los lea??
faustojf escribió:Hola a todos. he instalado una placa de telemetria tarot con gps a mi emax 250, todo anda perfecto sobre la pantalla pero no le ningún satelite y por ende no realiza ninguna de las funciones de telemetria. alguien sabe que debo hacer para que los lea??
Has configurado en el openpilot el puerto donde tiene conectado el gps?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!