miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Ante todo, un saludo para todos!
¿Podríais aconsejarme sobre el modelo Walkera Dragonfly 5 # 5 Palm Sized 4 CH PPM?
Lo vi volar esta semana en una sala y funcionaba de maravilla!
Antes de dar el paso de comprarlo, agradecería si alguno de vosotros puede darme referencias de dicho modelo positivas ó negativas.
Simplemente lo quiero como distracción para volarlo en casa y poco mas!
Si observé, que al poco de estar volando, la cola vibraba un poco pero me dijeron que podía ajustarse.
Adjunto foto para que veais mejor el modelo a que me refiero!
Gracias!!!
Adjuntos
Dragonfly5-5_01.jpg
Por tantor
Otra vista del mencionado modelo!
Adjuntos
Dragonfly5-5_02.jpg
Por josenh
Yo tengo uno, y la verdad es que el heli esta muy bien.
Vuela igual que un lama 2, pero es mas nervioso, ya que pesa poquito y es muy pequeño. Pero es muy divertido y con la bateria de serie tendras para 10 minutos de vuelo.
Tiene dos potenciometros. 1 para ajustar el giro, con lo que evitaras ese movimiento en la cola y otro para ajustar la respuesta de los servos, (lo podras hacer mas o menos nervioso).
Las helices giran a mucha velocidad, ya que al tender poca superficie necesitan muchas vueltas. Esto hace (y es lo que peor tiene este heli) que lo motores se calienten mucho, ya que son como los motores de cola de cualquier otro microheli, y si no paras cada 4-5 minutos a enfriar se fundiran enseguido.
Quitando esto, es un heli con el cual te divertiras mucho
saludos
Por Armandoismael
En mi humilde opinión pienso que no es un candidato para el aprendizaje , pues ya no por el tema de ser mas nervioso en vuelo , pero si por se un producto delicado y que en manos de la marca walkera ,, chungo chungo , si tenemos de antemano que los motores se calientan muchísimo cosa que provocara que no te duren un telediario , ya que si en el Eco Piccolo de Ikarus que lo tenia como motor de cola , trabajando relativamente relajado y te duraban muy poco ,trabajando como motores principales no te digo, y estos motores son especiales pues uno tiene calado las escobillas con un predeterminado calaje y el otro de otro pues cada uno gira en un sentido, El efecto Joule que se produce en ellos aumentara la resistencia eléctrica de sus bobinados y el consumo se disparara = a vida corta, yo me compraría sin dudarlo el Lama de E-sky , producto muy conseguido y calidad excelente, estos motores del e-sky Lama también se calientan muchísimo pero las escobillas de estos motores mas grandes son mucho mas resistentes; El walkera mencionado esta bien como bicho anecdótico por su tamaño, con opciones de compra pero en manos de otra marca ohhhh dios walkeras noooo que yuyu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!