miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:
Hace 4 meses y despues de dirigirme a este foro y escuchar vuestras opiniones me decidi a iniciarme en el mundo del keroseno.
Me dirigi a Aeromodelo y pedi un Harpoon y una P-80, de esto hace 4 meses sin que a dia de hoy sepa nada, despues de mas de 15 llamadas muchas de ellas no devueltas.
En vista de lo visto, he decidido comprar en otro lado he estado viendo en X-trem un F-15, que por lo que he leido valdria para iniciarme.
Alguien podria decirme si ha comprado aqui ?, los precios son bastante buenos.
O tambien estaria abierto a otras alternativas, pero quiero tomar una decision ya.

No quiero entrar en polemicas sobre la atencion al cliente de algunas tiendas, simplemente que me aconsejeis donde dirigirme para comprar un equipo completo para iniciarme, por supuesto que tengan buen precio y sean de fiar.

Una vez mas gracias de antemano por vuestros consejos

Saludos y buenos vuelos.

Florencio Fernandez
Club R.C. Icaro de Madrid
Por lufetor
Hola Florencio, me siento identificado contigo pues me pasó más o menos lo mismo que atí y con el mismo vendedor. Yo he decidido comprar tambien el F-!5, se lo he encargado A Miguel de "FBjets" es un tio estupendo. Suerte y un saludo.

http://www.fbjetspain.com/
Por Norbert Montenegro
Hola Florencio,
Me uno al cometario de lufetor y habla con Miguel, el servicio y el trato son excelentes incluso su preocupacion por el montaje y desde hace poco una amplia gama de accesorios.
Buena suerte
Por luis30sg
Yo te lo había dicho por privado antes y me alegro de haberte mandado al mismo sitio.
Por Florencio Fernandez
Gracias a los dos, ya me he puesto en contacto con Miguel, y de momento he podido corroborar lo que me habeis dicho.
Hasta el punto que ya le realizado el pedido.

Y como supongo que me surgiran muchas dudas durante el montaje, agradece vuestra ayuda.

Saludos y Buenos vuelos.

FFB.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!