miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola

Hace tiempo que se le está dando vueltas a la ayuda en la financiación de los costes del foro. Que los tiene, y no pocos. Sabreis que son soportados por el webmaster, Amengual, consiguiendo fondos de la publicidad y ""lo que puede"" estando incluido en ésto último su aportación pecuniaria perosonal. Y creo que eso no es justo. Lo creo porque nos """aprovechamos""" TODOS del foro. Nadie interprete mal el "aprovechamos" Sabéis a qué me refiero.

Os dejo este link y si estáis de acuerdo dejar vuestra opinión, si es positiva, otras no son las que ahora interesan. Por qué. Sencillo. Es cuestión de ""FORZAR"" a nuestro querido wbmaster Amengual, a que dé un paso adelante y deje de PONER DINERO para que nosotros disfrutemos ( él también, pero a mi no me CUESTA NADA...! ) con el foro, e incluso lo utilicemos para nuestros "negocietes" de compra-venta.

viewtopic.php?p=588426#588426

Y cuando digo que sólo las OPINIONES POSITIVAS no quito libertad ( nunca será esa mi intención ) pero creo que no es el sitio para ello. Otros sitios ya están abiertos. O se abren que nadie pone cortapisas en este foro si de buena fe se inicia cualquier hilo.

Sinceramente, creo que es la forma más idónea para que el amigo Amengual obtenga una ayuda sin sentirse " pedigüeño " y nosotros la libertad de aportar cuánto queramos y cuando nos vaya bien.

Disculpad lo alrgo de este escrito.

Un saludo a todos y a ver si dejamos esto solucionado antes de acabar el año. Vaya, que sería nuestro regalo de REYES para quien nos ayuda a pasar excelentes ratos leyendo, aprendiendo...etc...

P.S. NADA me une, es más, ni siquiera le conozco, a Amengual, si acaso la de compartir este hermoso hobby y la de reconocerle su buen hacer. Por si las moscas...!
Por Joan Cervantes
Hola buenas , no se si es el sitio adequado para responder pero yo tambien estoy de acuerdo para echar esto hacia adelante , yo he visto en algunas paginas un icono en el cual se puede clicar que es a traves de Paypal , en el que pone " Donate " o sea donación creo que eso seria ideal sin forzar a nadie a una cantidad en concreto , así que creo que seria una opcion interesante , Saludos
Por gargollassa
Ánimo a José Amengual y gracias por su esfuerzo. Si no fuera por este foro algunos no nos hubiéramos iniciado en este apasionante hobby.

Si hay alguna forma de colaborar, cuenta que no seremos pocos.
Por DOCTOR BACTERIO
Es verdad. :?

A mí PayPal me vendría muy bien,es muuuy cómodo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!