miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PRIMUS
Desde aqui quiero mostrar en mi nombre y en el de todos los compañeros que fuimos de Andalucia , mi agradecimiento al clb de modelismo naval de Zaragora por su entrega y buen hacer .
Para las personas que no hallan ido , deciros que es un lugar perfecto para nuestro Hobbi y que os animeis para proximos campeonatos.
Un saludo muy especial para kukie 39 , que sepas que te he echado de menos.
Por Silencioso
Amigo los que te debemos respeto y agradecimento somos nosotros, a ti a todo el resto de pilotos.

Se que fuiste un revulsivo efectivo, y con toda la familia que no faltaste a nuestra cita.

Gente así hace que merezca la pena cualquier esfuerzo.

Muchas gracias compañero.
Por siderc
hola a todos ,desde aqui agradecer a joaquin y a su familia,Enrique,Alex,julio,Erik y familia,ballester,jose ignacio y en fin a todos x venir a zaragoza.Siento mucho q sergio se tuviera q ir ,ya q se echo en falta su compañia durante las carreras.Tambien decir q eche en falta la presencia de francis y Rico,ademas de Dario de sanlucar y Dario de sevilla,y seguro q me dejo a alguien mas.Quiero daros las gracias a todos por hacer de ese finde de semana inolvidable y animaros para q volvais el proximo año q seguro q sera mas y mejor.un saludo y gracias
Por KUKIE39
Me alegro que todo haya salido tan bien como se esperaba:

Desde aqui, os quiero pedir disculpas a todos por el desplante que os hice, pero hay veces en que la situacion lo requiere y aquella fue una de esas. Para mi fue toda una puñeta, solo me dio tiempo a probar que a uno de los barcos no le entraba agua, incluso lo eche con la escotilla abierta, no dio tiempo ni a cerrar y los 1900 Km del ala que me meti entre pecho y espalda, pero bueno, yo solito me lo busque por que no estaba muy claro el que yo debiera estar alli estando como estaban las cosas por casa y asi sucedio.

Afortunadamente todo esta saliendo bien y la situacion se ha estabilizado, aunque queda mucho por delante pero de momento va todo bien.

Por el momento tendre que dejar todo el tema este de los barcos en dique seco por algun tiempo y en la medida de lo posible seguire por estos lares por ver lo que se cuece.

De nuevo mis disculpas a todos y Felicidades a los premiados.

Saludos
Sergio.
Por nauti-tucu
Hola:
Me sumo al agradecimiento de PRIMUS y repetir lo bien que me sentí entre tantos buenos pilotos.
Buenos pilotos que en nungún momento esconden información, ayuda y sobre todo, amabilidad para hacerte sentir mu bien.

Gracias especialmente al pirata de la estepa (a quien volví loco a preguntas) y a su esposa, porque en todo momento supo responder a un novato y calmarme en los momentos previos a cada manga.

GRACIAS POR LAS TEJAS !!!... Estaban buenísimas.

Espero volver a verlos a todos lo antes posible porque esto de las carreras es una hermosa droga que engancha (para bien claro!)

Saludos a Alberto, a Ballester (voy a copiar tu descargador) y fundamentalmente a mis AMIGOS Joaquín y Enrique sin cuyo apoyo no me hubiese animado a participar.-
Por DARIO
yo aunque no pudiese asistir me uno al agradecimiento, pues se el trabajo que lleva esto.
en cuanto al pirata y a la mujer que decir a mi me tambien me han ayudado mucho, y las tejas............ ya para morir. :lol: :lol:
Por El pirata de la estepa
Un saludo a todos, y un abrazo para Kukie39: cuando puedas volver con esto de las lanchas
encontrarás que hemos guardado tu sitio junto al lago. :roll:
------------------------------------------------------------------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!