miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Agradecimientos de todos los miembros del club de aeromodelismo Abbas Ben Firnas de Ronda por la participacion y exibicion que nos hicieron los miembros del club cortahierbas del Tarajal Málaga el 15 de Enero. Quedado demostrado el alto nivel de manejo de estas maquinas diabolicas.
Aqui teneis para cuando querrais, vuestro campo de vuelo.

Colocad Fotos.

www.cortahierbas.com
Por rafa22ag
Pero bueno! agradecidos estamos a ustedes por acogernos así de bien y ponernos tan bien de comer y beber :wink:

lo malo fue el dia que se deslució al final, pero bueno ya tenemos excusa para repetir otro dia con mejor tiempo :roll:

os pongo algunas fotos, espero que Fede suba pronto los videos a la web

Un saludo y gracias a todos los compis de Ronda!!!
Adjuntos
ronda9.jpg
Peazo avión y peazo piloto que nos deleito con un sinfin de figuras acrobaticas y pasadas rasantes que hacian ponertelos de corbata...
ronda8.jpg
Torque piloto local
ronda11.jpg
ronda13.jpg
ronda14.jpg
ronda1.jpg
Por vicent99
hola , enorabhuena , alñguno me puede decir quien es el piloto del avion , del edge o por lo menos si llevaba un glow o un gasolina-
Por rafa22ag
Yo del nombre no me acuerdo :oops: pero me comentaron que llevaba un supertigre 45 con bomba, que me corrijan los miembros de abba ben firnas si me equivoco....

Un saludo
Por JERMCOM
Buenas.

Gracias a todos por intentar reconfigurar mi heli con giro en la cola cambiado :lol: :lol: . He estado 2 años volando asi... :roll: que fuerte.... :shock: y volaba bastante bien, mira que perder el manual :roll: :lol: :lol: , salvo unas vibraciones verticales en la cola.

Sobre el piloto del edge es Jorge y lo lleva con un Glow "Supertigre" creo que el 2300 con bomba y carburador perry, su nick del foro es FENIX por si quieres mandarle algun privado aunque mas tarde o temprano creo que te contestara el mismo por aqui....

Ya he visto mi CAP en primera plana en las fotos, pero mi heli llego mas tarde.
Por Rorri
No creo que Fenix aparezca por este foro,
recordad que los helis no le llaman la atencion.

A no ser que lo avisemos.
Por vicent99
gracias , por todo ya me ha respondido.
Por FENIX
Hola,joe k guapas las fotos de los invertidos,me cagu en to yo me lo perdi ya k con las prisas se me olvidaron las alas del edge en casa y tuve k ir a por ellas :oops: :oops: :oops:.
Tengo ganas de ver los videos para ver el vuelo completo de los helis ya k me comentaron k se hicieron muchas figuras k nunca he visto en directo.
Gracias al grupo cortahierbas por el dia k nos hicieron pasar.

Un saludete y a ver cuando repetimos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!