miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Enrique, un saludo desde Vic Barcelona, lo primero agradecerte tus atenciones, a este principiante por mirar si tus amigos tenían el MiniToons sin construir.

Es de agradecer de verdad, mando unas fotos para que veas lo que ice, solo me falta aire o viento jolinnnnnnnnn que no quiere que lo estrene.

Un saludo.
José Antonio.
Adjuntos
Por abajo.jpg
Por abajo.jpg (154.19 KiB) Visto 470 veces
MiniToons.jpg
MiniToons.jpg (139.45 KiB) Visto 510 veces
Por ALEJROD
Debe ser el velero fantasma, pues cuando trato de abrir el archivo, me dice que no existe.
Por Juancar
Es que se trata de una semimaqueta del F117A stealth (creo), el avión invisible 8)
Chrysaetos escribió:Hola Enrique, un saludo desde Vic Barcelona, lo primero agradecerte tus atenciones, a este principiante por mirar si tus amigos tenían el MiniToons sin construir.

Es de agradecer de verdad, mando unas fotos para que veas lo que ice, solo me falta aire o viento jolinnnnnnnnn que no quiere que lo estrene.

Un saludo.
José Antonio.
Adjuntos
Por abajo.jpg
MiniToons.jpg
Por jumasuro
Pues para mi gusto te ha quedado muy original, no lo perderás de vista nunca :wink: , yo estuve tentado a comprarlo también, aconsejado por Enrique, pero al final me decidí por el easyglider, porque por ahora solo he volado en llano y aun no he probado la ladera. De todas formas ya nos contarás que tal vuela porque nunca se sabe cuando pueden volver las tentaciones de pedirme uno. :D
Un saludo.
Por Josema
Pues Juancar te has equivocado pero bien, porque este precisamente de discretito no tiene nada.

Crysaetos (o como coñe se escriba) espero que tengas mejores dedos que los de Enrique para volarlo y, sobre todo, para aterrizarlo :twisted:
Por Chrysaetos
Josema, que pasa que no es nada facil hacerlo volar, o aterrizarlo jajjajaja no es problema hombre, dulcemente jejejejej.

Un saludo.
José A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!