miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Estimados amigos , he comprado un motor CRRC Pro26 el cual vino con el faltante de la trompetilla que lleva su carburador, me contacte con MMP
el Señor Manuel Angel Pascual el cual no solo me oriento, me explico en detalles sin animo comercial, como todos en este foro, y le he comprado a el algunas piezas para mejorar el motor, el cual siempre se manifesto predispuesto en todos los email y llamadas telefonicas a ayudarme como un caballero y en menos de 48 hs ya esta aqui en Argentina, solo queria agradecer publicamente su amabilidad , respeto y excelente calidad servicio brindado aun viviendo a 14000 km de ustedes
saludos y muchas Gracias MMP

Sres Moderadores, escribi este post realmente en agradecimeinto a una persona la cual solo conozco por este foro , confie y obtuve mas de lo esperado.
Por Juan angel Santiago
Hola Aerocarlos, tengo la suerte de tener en nuestro Club a MMP de compañero y digo suerte porque en el tema de motores es como una madre, la mayoría de los días que baja a la pista, le salen telarañas a sus aviones ya que siempre acudimos a él cuando nos surge algún problema y no le damos tiempo para que se de un vuelecito.
Siempre dispuesto a ayudar a cualquier socio que se lo pida y si no se lo pide, en cuanto ve que tenemos alguna dificultad, allí está mmp para todo lo referente a motores y además altruistamente y con buen rollo.
Cierto que es su gran pasión y por eso alguna vez se acalora más de lo que merece la pena en algún debate de este foro. No se lo tengais en cuenta porque lo que aporta al foro es MUCHO.

Aerocarlos, siento que en balocesto os " meamos la oreja " :wink:
Por aerocarlos
Hola Juan ANgel
Suelo no apresurarme en definir a las personas por comentarios, solo por mi mismo en todos los ordenes, tienes suerte de tener gente cerca como MMP para ayudar, por suerte existe este foro que ampliamente nos une a todos en las misma aficcion,por eso somos aeromodelistas, para ayudarnos entre todos,
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!