miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Eternamente agradecido por el trabajo realizado en la traducción al ESPAÑOL del manual governo gv1.Segun se informa en el mismo se han dedicado cerca de 100 horas de trabajo en su confección totalmente altruista.
Se les tenia que caer la cara de verguenza al departamento comercial de futaba.
Particularmente les he enviado al departamento comercial de futaba mis quejas denunciando el hecho y una copia de la traducción.
Pero tambien tiene culpa el importador para España. Model Import, que es el que deberia de exigir traducción de los productos futaba vendidos en nuestro Pais.
Saludos y de nuevo mi agradecimiento a los que han hecho posible esta traducción
Por Antonio.Tedax
Si no es mucha molestia te agradeceria me lo hicieses llegar. Gracias y saludos para ti y Miguel Angel.
Por Sulawesi
TEDAX escribió:Si no es mucha molestia te agradeceria me lo hicieses llegar. Gracias y saludos para ti y Miguel Angel.
enviado
Por Charly
Por favor enviamelo ami tambien
Por Sulawesi
Charly escribió:Por favor enviamelo ami tambien
enviado
Por Antonio.Tedax
Gracias y suerte con el vibe, yo dentro de poco me pillo uno, ya me contaras las particularidades del montaje. Salu2.
Por Charly
Muchas gracias
Por jose quin
Hola sulawesi me lo podrias enviar a mi tambien que estoy interesado en ponerle gobernor al heli y queria ver si no es muy complicdo de programar.

muchas gracias
Por Sulawesi
jose quin escribió:Hola sulawesi me lo podrias enviar a mi tambien que estoy interesado en ponerle gobernor al heli y queria ver si no es muy complicdo de programar.

muchas gracias
enviado
Por chus
porfi mandame lo a mi, diras vaya pesaitos, jeje
gracias
Por Sulawesi
chus escribió:porfi mandame lo a mi, diras vaya pesaitos, jeje
gracias
Lo he enviado pero me dá error dime a que correo te lo envio y nada de pesado, que para eso estamos en el foro.
Por Maikel
Hola

SULAWESI (Paco Amado) eres un genio y te doy miles de gracias.
No se de donde sacastes este manual pero es realmente bueno, diria casi original.
Y las personas ke lo haigan publicado y las horas de esfuerzo ke conlleva no se pagan nunca, otra vez gracias.
Este manual deberia kedar en alguna parte del foro siempre disponible para descargar.Lo digo para ke la gente no te moleste tanto y no vuelvan a preguntar mas, donde encontrar manual en español !
Al ygual ke yo hice con la traduccion del manual Gyro 401 en español y ke se puede descargar desde el foro.

Dew
Por magoo2005
Hola, Jod........ Sulawesi el manual del GV1 que te he enviando esta haciendo suceso para que o quiera yo tambien lo tengo lo voy a escaner del libro todas las paginas y lo pondre para quien lo quiera
Por Maikel
Hola

magoo2005 solo decirte ke esa version del manual GV1 en español escaneada ya existe y la puedes descargar del foro y sino la encuentras te la mando yo mismo.
Al ygual ke a todos nos faltan algunas paginas pero tambien esta bien, porke es la version original pero escaneada.

magoo2005 ¿Donde encontraste este fabuloso manual ?
Si nos das mas informcaion kizas me pongo a buscar y encontramos otros manuales en español tambien interesantes.

Enfin con el manual de SULAWESI tenemos para rato, creo ke no hay otro mejor.. 8)
Aver si algun Moderador lo pone en un postIt nuevo o en el mismo postIt de ajustes de Helicopteros ke tambien es muy leido.
otra vez gracias

Dew
Por magoo2005
Hola Maikel me lo enviado por email un amigo del foro, pero ahora ya tengo el manual traduzido por completo pues hoy me dieron el manual cuando tenga tempo lo escaneo como dios manda y lo pongo aqui
Por airshark
-El contenido de este manual, total o parcial, debe ser distribuido libremente
-El contenido de este manual está sujeto a cambios sin previo aviso.
-Este manual ha sido escrito cuidadosamente. Por favor contacte con Futaba si usted cree que debe efectuarse cualquier corrección o clarificación en el contenido de este manual.
-Futaba no es responsable de los resultados de uso de este producto por el cliente.
-Futaba es una marca registrada
:wink:
Por magoo2005
Hola a todos pido perdon a Sulawesi pues no he el mismo manual que le envie, este esta muchissimo mas completo, lo que le he enviado ha sido las paginas escaneado del manual traducido
Por airshark
Hola
Fue un buen curro el del Governor, ahora tengo esto entre manos y son 43 páginas, cuando esté os avisaré. Tened paciencia que para que quede decente lleva unas cuantas horas.
Salu2
Adjuntos
GY611 Traducción.jpg
Una pequeña muestra
Por Sulawesi
Habra que pasar factura a los de Futaba y a los vendedores en España.Que verguenza para los comerciales de la marca.Todavia no se han enterado de que hablamos más de trecientos millones el ESPAÑOL.

Que la fuerza te acompañe airshark
Por jose quin
Muchas gracias sulawesi por las molestias ya lo ire mirando.
de nuevo gracias
Por Piscolavis
¿Donde lo puedo conseguir? o ¿quién me lo puede pasar?.
Gracias de antemano y un saludo.
Por Sulawesi
Piscolavis escribió:¿Donde lo puedo conseguir? o ¿quién me lo puede pasar?.
Gracias de antemano y un saludo.

Aqui lo tienes y dale las gracias al autor,que no soy yo
http://www.pacoamado.com/index.html
Por Piscolavis
Gracias a los dos.
ivan23 escribió:Lo bueno seria que pongas de donde se baja. ya que diciendo eso sólo los demás ....mirannnnn
Si lo necesitas me dices tu correo que te lo mando en PDF.

MICOPTER, tu haciendo más amigos.....relajate un poquito muchacho que esto es un hobby y no vas por el buen camino para lo poco que llevas en el foro..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!