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Por Alphaeletronics
#1198656
RC Apparition Por fim terminada primer dia de prueba :
Hola Amigos antes de nada agradecer a todos por vuestra paciencia y ayuda
os voy a dejar un video y asi que pueda fotos del interior
para ver que opninais pues lo que le falta
son los ajustes tecnicos , esse toque magico que le dara mas vida con solo alterar algo subiendo o bajando la altura del helice etc...
en el video puede que se identifique algum fallo no se , quisas alguien mas experiente me pueda aconsejar
pero asi que pueda os dejare fotos del interior y de helice etc aver si la mejoramos um poco
http://www.youtube.com/watch?v=_s2yBgqZ ... e=youtu.be

se para un par de minutos alfinal por seguridad quando alcanca
el limite de bateria baja 18 voltios pero aun aguanta mas de 3 minutos dando le bien lo k no es aconsejable por dar mas larga vida a las baterias ;)
primer dia esta bien pero faltan alguno pekenos ajustes pues se nota k puede mejorar la estabilidad y la velocidad
cada casco es un mundo , un casco diseñado para altas velocidades, yo creo que 11 y 12 grados está bien no se seguro...
Lo realmente cuesta es la posición del punto donde el eje atraviesa el casco, y luego colocar el centro de gravedad justo sobre ese punto

Mejorias instaladas :
Motor - Super EDF 3659-1900kv Inrunner
Variador - HobbyKing SS190-200A boat esc
con refrigerado independiente de agua y disipador termico de ordenador
pegado con massilla termica y bridas .
2x - Turnigy 11.2 volt 4000mah 40c 3s1p LiPo
conectadas en serie
helice octura x442
eje 4.85mm

http://www.hobbyking.com
Por pacosantandernaval
#1198714
Te voy a dar mi opinión y conste que no entiendo mucho (casí nada) de motores eléctricos, pero si con esa configuración de motor y variador en esa prueba de la lancha la temperatura se ha mantenido en unos limites aceptables yo probaría con una helice más grande, porque me da la sensación de que se acelera mucho para la velocidad que se ve.
Digo esto porque aquí en Santander hay un compañero de vicio que tiene un catamaran eléctrico que es una barbaridad lo que corre y cuando se le oye silbar a los motores correeeeee.
De todas formas que te cuenten los que saben de eléctricas cuando vean el video.
Paco Santander Naval RC
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Por Alphaeletronics
#1198836
pues no seria mala idea porque se mantuvo templao el motor y variador ya que el sistema se esfriamiendo es muy eficaz pero tengo la octura x442

le meto una RH X642 , X452 o una tripala x435
os dejo aki el sitio donde la voy a pedir pa que veais lo que hay
http://stores.ebay.es/PMB-rc-parts/Nitr ... 34.c0.m322

Esto es el significado de las abreviaturas de propelas para indicar para que se utilizan

12 son ideales para la unidad de elevación baja sumergido
X4 son medianas accesorios de elevación de propósito general
M4 son como X4 pero con las orejas removidos para descargar el prop
Y son como la serie X, pero tienen pitch 10% más
X5 son generales para todo uso med ascensor prop
X6 es mayor elevación que X4 y adecuado para la superficie / superficie semi uso
14 son ascensor moderatley alto para hidroeléctricas y profundo de V
16 son accesorios de alta elevación para instaladores y los hidro
17 son el puntal más alta elevación de aparejadores y motores fuera de borda
P7 son similares a 17 series, pero más rake y menos lifti
19 son de gran elevación para instaladores y los hidro
V9 es moderada elevación adecuado para instaladores, los mono y el gato
20 son moderatley alta elevación adecuado para instaladores
21 son de gran elevación para el 22 de aparejadores e hidráulica son de transmisión de alta velocidad de elevación de superficie en línea recta única buena
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Por DARIO
#1199138
yo probaria con x642 , y tambien la serie Y542 , la tripala olvidate no ganarias mucho solo consumo
Por Andyx3000
#1199237
En horabuena te dije que ese motor es super potente y va de maravilla... Recuerda que ese no es un mono y debe tener un poco mas de lift, osea levantar la punta para que coja velocidad, trata de mover las baterias 1cm hacia el transom, espejo de popa, en cada corrida para que se mueva el centro de gravedad poco a poco. Con eso nada mas ganaras un unos cuantos kilometros mas ya que si se ve que estas agarrando mucha agua. Si no puedes moverlas 1 o 2 grados de angulo positivo a la helice y listo. A ver la tripala para los catamaranes se usan sobre todo si estas corriendo con un solo moto de todas maneras no lo pases de 42mm la tripala de 35 es muy chica. Tripala o bipala no cojas menos de 40mm... y mas de 42 no le pongas. Ahora estan templado los electronicos por que el agua esta fria tambien y eso ayuda un monton a engañarte y que no sientas la temperatura. Y si no tienes un amperimetro montado ahora en invierno no vas a saber si el motor y variador estan sufriendo. Claro que el calor te indica algo, pero este es un sintoma. Los capacitadores tienen una capacidad de conductividad y se calienten o no gracias a la refrigeracion no te idica mucho a menos que el calor sea excesivo inclusive en invieron....

Te digo que te mantengas con la de 42 seguro por que esa combinacion esta mas que probada (dos y tres palas), con ese motor y variador y una helice mas grande no lo he visto.. Bien se que tengo tiempo que no busco pero ojo busca a ver que han hecho en youtube y te copias.

Inclusive las tripalas te van a ayudar bastante con ese lift del que hablo.!

Suerte y disfruta que de eso se trata!

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