miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
Hola. Tengo el Phoenix RC recien actualizado a la version 3.0s ahora mismo, y en la pagina de ellos hay tambien aviones y helicopteros para descargar y meter en el simulador. Bien, o soy la tonta del bote o es porque soy rubia de natural, pero no consigo encontrar por ningun lado como se meten esos aviones en el simulador!!

Alguien sabe como porfi???
Por cortijo
Hola Epitaph: no te flageles, esto nos pasa a todos en los comienzos.
En el Phoenix, entras en sistema - comprobar actualizaciones. Esperas a que cargue y te saldran modelos y escenarios, das al que quieras y a continuacion a Instalar
y ya esta
un saludo
Por Epitaph
si se hace desde el actualizador del programa, para que ponerlo en la pagina web para descargar aparte?? pensaba que lo hacian asi para poner en alguna carpeta en concreta como el Flight Simulator
Por antonio bernal
hola,lo hacen asi por si no tubieras internet en el pc donde tienes el phoenix y quieres hacer la instalacion manual de las actualizaciones
Por Epitaph
y cuando este es el caso de que no hay internet disponible... como se agregan entonces?
Por antonio bernal
pues los descargas donde puedas y luego le das dentro de inicio,progrmas,phoenix,install updates manually y te pedira que le digas de donde instalarlos
Por Epitaph
pues... creoq ue voy a tener que olvidarme de eso de poner aviones... no tengo esa opcion en mi inicio
Por Epitaph
"Una vez que hayas descargado todas las actualizaciones necesarias, abra el menú Inicio> Programas> menú PhoenixRC y haga clic en "Instalar actualizaciones de forma manual" de acceso directo."

Es que voy a menu inicio, programas, menu phoenixrc... y no hay opcion de instalar actualizaciones de forma manual

Imagen
Por Epitaph
pues no se... tengo la version 3.0s pero simplemente no sale esa opcion, tampoco encuentro nada asi en la carpeta de instalacion
Por cortijo
Haber si lo conseguimos: tienes que descargar el modelo en ---mis documentos/phoenix/downloaded update
luego tienes que ir a --- c/archivos de programa/phoenix y ahi te saldra el instalador "phoenixUpdateInstalle" con el icono de un avion . A ver si de esta va
un saludo
Por Epitaph
el problema es que no tenia el phoenix installer ese en ningun lado. Asi que he desinstalado todo el programa entero y lo he vuelto a instalar y ahora si que tengo ese ejecutable
Por Epitaph
Gracias, si no fuera por las insistencias de la gente de que hiciera eso, no me daria cuenta que faltaba todo referente en mi instalacion (que raro que no estaba... igual algo paso con ello cuando se actualizo la primera vez )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!