miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola gente, pues eso la pregunta es: ¿Aguantará con el peso de una cámara de fotos de 210 gramos, colocada en la panza?

Por supuesto seria para hacer vuelos muy simples (vamos casi, solamente verticales), y pocos minutos de vuelo.

El motor del heli es un turnigy x-500-4000 y el variador es de 60 Amperios.

Gracias de antemano!!!
Por sPiDy
no encuentro las especificaciones de ese motor, pero los fuselajes de 450 pesan unos 300gr, asi que supongo que no hay problema, a no ser que el motor no tenga mucha potencia
Por murator
yo estado liado con las camaras en el hlei, el mio llego a pesar unos 1000gr. y se levantaba y volaba etc. eso si, a la que quites gas cae como una piedra, y en algunos momentos me costaba, pero era culpa del motor, era pequeñito.....con un motor decente digo yo que te sera menos complicado, tambien decir que llebaba la curba de gas baja, para que consumiera menos y tubiera mas tiempo de vuelo, unos 10 minutos de vuelo con ese peso y una bateria de 2500 que ya pesaba lo suyo, eso con el motor de esky 3900 del hbk2 y con piñon de 11t, con otra configuracion y menor peso, unos 100gr menos y motor sonix 320wats, tenia un vuelo de 9 minutos con curva plana de 70 y bateria de 2750, con una bateria de 2450 restale 1 minuto mas o menos, lo que acen 100gramitos de nada en el heli, ahi se comportaba mucho mejor.
Por sPiDy
200W para todo ese peso a mi me parecen pocos...
no se, yo no lo volaria con ese motor con la camara, y si lo haces ve probando periodos cortos de tiempo y mirandole la temperatura al motor, si se calienta en exceso pues tendras que probar con otro motor de mas potencia

que opinen los demas a ver que dicen...
Por Franchi
Ante todo gracias a murator y spidy. ¿Que motor me recomendarias para soportar entonces la cámara? De todas formas con la cámara tampoco lo volaria mucho tiempo, máximo 5 minutos.

Un saludo
Por sPiDy
pues yo no lo he probado por lo que no te puedo decir con este motor ya lo levanta, lo que si se es que con el motor de serie del mini titan se puede volar con fuselaje, y el motor de serie es de 35A, por lo que los motores con un consumo muy cercano a 35A deberian poder levantarlo

algo como este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3500kv
pero no tienen stock

por 60€ tienes la flycamone con memoria de 2gb y pesa 37gr y con esta no tendras problemas de peso :wink:
Por murator
con ese motor tienes de sobras, como solo aras estacionarios y apenas traslaciones es suficiente, pero eso si comprueba antes las subidas y bajadas, mas que nada para ver la reaccion que tiene el heli, yo tube que meter mas paso de pala ya que cuando lo bajaba no se frenaba igual que sin peso, o sea que si 5 grados valen, tendras que subir a 8 o por ahi......
Por murator
sPiDy escribió:pues yo no lo he probado por lo que no te puedo decir con este motor ya lo levanta, lo que si se es que con el motor de serie del mini titan se puede volar con fuselaje, y el motor de serie es de 35A, por lo que los motores con un consumo muy cercano a 35A deberian poder levantarlo

algo como este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3500kv
pero no tienen stock

por 60€ tienes la flycamone con memoria de 2gb y pesa 37gr y con esta no tendras problemas de peso :wink:

Spedy donde la encuentras tan barata la flycamone?
Por sPiDy
en heliguy comprando en dolares, pero ya no ponen la opcion de la memoria... ahora sale por 57€ sin envio :?

a mi me salio la camara con su memoria y el envio por 60€ hace unos meses en esa web
Por Franchi
Murator a que motor te refieres, al que recomienda Spidy o al que comento y tengo yo de 4000KV y 200W?

Lo de la Flycam, esta bien, pero las fotos que hace no tienen mucha calidad, yo habia pensado en meterle una canon isux. Que tiene un modo de disparo automático cada X segundos q tu quieras (Y ademas no pesa mucho, 210 gramos).

Un saludo y gracias
Por murator
Franchi escribió:Murator a que motor te refieres, al que recomienda Spidy o al que comento y tengo yo de 4000KV y 200W?

Lo de la Flycam, esta bien, pero las fotos que hace no tienen mucha calidad, yo habia pensado en meterle una canon isux. Que tiene un modo de disparo automático cada X segundos q tu quieras (Y ademas no pesa mucho, 210 gramos).

Un saludo y gracias

Él motor que ya tienes, prueba con el no pierdes nada. Como te comento yo monte y vole con un peso de casi 1kilo con un motor del honeybee king2 el 3900, que es para clase 400 y con piñon 11t y con curva de motor bajada para no consumir tanto, estaba la curba al 85 o por hai, eso si pruebalo antes lo de subir y bajar para no llebarte sorpresas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!