miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Aguantar aguantaran, sobretodo si no hace aire... :wink: pero la humedad no creo que beneficie nada a los motores
Por ELGATO TELéPATA
yo lo decia mas que nada por si podia perjudicar al EPP

Saludos !
Por ELGATO TELéPATA
pues muy buena idea , de sencilla que no habia caido......

Saludos !
Por jl martinez
Metelos en una bolsa de plastico de basura de las grande,al epp no creo que le pase nada pero como dice MICHI a la electronica la humedad como que no le gustara mucho no.
Si lo vas tener mucho tiempo sin volar, puedes meterle una bolsita de silice como las que llevan muchos aparatos electronicos para absorber la humedad.
Un saludo.
Por jose vinyes
Y luego que pase tu madre y diga BASURA Y MAS BASURA,y ya se a liado
jejeje

Un saludo
Por TOPO
Pues yo diria que no, las temperaturas extremas no creo que sean muy buenas para la electronica y resto de equipos, y además si los metes en bolsas de plastico que no transpiran la cosa se pone aún peor, un variador aparente seco exteriormente en su interior puede estar lleno de condensación. Para mi lo mejor un sitio seco y que no tenga unas variaciones de temperatura muy fuertes (un trastero en la misma casa por ejemplo).
Por Roge
Precinta bien las bolsas si no quieres que la humedad te penetre dentro.

Yo el mayor problema que yo veo es que te pueden salir volando solos por el viento.
Por JUSTINO FLORES
Oye, por que no nos los pasas los meses frios y te los guardamos???. Podemos volarlos los fines de semana .....para comprobar que la electronica sigue estable ..... etc . Yo p ej creo que tengo algun hueco en el trastero....
Por ELGATO TELéPATA
JEje
No , si yo los vuelo todo el año , lo que pasa ( hay temporadas que casi a diario detras de casa...) es que preguntaba por mientras no vuelen donde meterlos

Saludos !

Dew !
Por rilos
Si los metes en una estanteria en todo el rincon arriba es dificil que los aga algo el viento, donde los dejas, el viento, la lluvia y el sol perjudicara.

yo tengo en el garage de mi casa en un alto una estanteria de 3 m de larga para meter aviones, lejos de accidentes y de mi nene.

salu2
Por zaapa
borrad.

(post repetido)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!