miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por resfem
Hola amigos, he rescatado del baul de los recuerdos este fuselaje y me gustaria ponerlo en vuelo se trata de un avion comercial de hace unos 12 años, si alguno lo conoce me gustaria que me lo dijese para poder hacerlo tal como era .
El avion en cuestion es este:
Imagen

gracias por todo.
Por JERMCOM
Buenas....

Pues no veo la foto.... :roll: si la viera te diria algo :wink:
Por spinell
Se trata como bien dices de un avión de hace bastantes años. Su nombre comercial era FANTASÍA ,fabricado por aircraft y distribuido entonces en España por J.V. Segrelles. Debo decirte que varios socios del club al que pertenezco como yo tuvimos un ejemplar, y aunque en lineas generales su comportamiento en vuelo era como el de cualquier F3A tamaño medio(motor 40 /50), en determinadas ocasiones y sin saber el motivo comenzaba a hacer cosas raras ( metidas de ala, pérdidas inesperadas, etc..). Aunque otros compañeros acabaron por abandonar,algunos rompieron al primer vuelo, yo me lo tomé como un reto personal, y tras varias modificaciones conseguí que volase" medianamente bien". Aunque como es de suponer al final despues de una fatídica parada de motor, acabó preso en el cubo de la basura pues," el hijo de su ma..."en lugar de planear ,que hubiera sido lo normal, se enrroscó de mala manera sin dar opción alguna. Lamento tener que darte estas noticias sobre este avión, pero si quieres un buen consejo, no inviertas ni medio minuto en él. Incluso el propio distribuidor cuando se enteró de sus resultados desanimaba a los posibles compradores a que se lo llevasen.

Saludos y felices vuelos.
Por Herme
como bien dicen es correcto, es el fuselaje de un fantasia, es un petardo mejor no te esfuerces, los pocos que vi en yombai no queda ninguno, eso volaba fatal, mejor si tienes perro en el chalet lo gastas parq que haga ejercicio, le lanzas el fuselaje y que te lo traiga, por que encima recuerdo que eren pesaditos....Aunque como te van los experimentos, lo pruebas y ya me lo enseñas. Un abrazo y a ver si vienes ya a volar.....bajate de la locomotora....!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!