miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bicho
hola haber si alaguine de sevilla o por la zona me puede ayudar n o se qu ele pasa que no levanta vuelo solo me levanto vuelo el 1 dias jo haber si aqguien me ayuda
Por fermoral
Hola:

¿Qué heli es?

Por cierto, illo, pon alguna coma de vez en cuando, que he tenido que leer el texto tres veces para enterarme :lol: .
Por bicho
ok , pues es un w 60 no me levanta seguro que toque algo tiene msn de q zona eres de sevilla podiamo quedar para lo vea gracias
Última edición por bicho el Vie, 19 Ene 2007 17:25, editado 1 vez en total.
Por fermoral
Hola:

Bicho, no bajes de categoría tu heli. Debes poner el post en mini-helis, no en micros :) . Ótra cosa, edita el post y quita tu móvil. Es para que nadie lo vea, yo ya lo he apuntado. No sé mucho de Walkera, pero en lo que pueda te echo una mano. Vivo por la estación de Santa Justa. El problema es que entre el trabajo, la señora y las dos niñas tengo poco tiempo libre. Si puedo mañana te llamo. Mientras dame algún dato. ¿Piñas? ¿Tipo de batería? ¿Motor brushless o brushed?

Ah, no tengo msn, mándame tu email por mp.
Por bicho
piña niguna l abateria de casa todo de casa estoy esperando una bateria lipo
Por rdario
soy de sevilla,bueno montequinto,donde comprais los repuestos.hay otro sitio que no sea en los arcos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!