miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estaba pensandome en pillar alguna de estas Lipos https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4129 , https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4130 , si el estreno del Me 109 de Kyosho resulta satisfactorio, pero es que me parecen tan baratas, tan baratas, que ya me pareceria un lujo que funcionasen y todo :lol:
En fin, que si alguien las ha usado que comente que tal, porque desde luego que el precio es de juguete............lo malo es que las baterias tambien lo sean :wink:
Por Fran_Martos
Si puedes, mantennos informados de que impresion te dan cuando las empiezes a utilizar.

Un saludo :wink:
Por Fran_Martos
Pues hombre, por lo poco que he podido sacar con mi frances, niguno vamos, parece que las hextronik estas de United, tienen algo menos de tension mantenida, y por tanto una pequeña bajada de consumo y rendimiento en iguales condiciones, pero vamos, a mi me parece tan insignificante en comparacion con la diferencia de precio con respecto a las Hyperion, que lo mas seguro es que pique, ya que en mi caso seria para utilizarlas a apenas 10C, con lo cual creo que se podria conseguir una duracion de la bateria bastante aceptable para su precio,............ es que son solo unos 60€ puestas en casa las 4S de 4100, o unos 70€ la 5S :shock: .

Gracias Juan.
Por juan
nada mas que la tenga la comparare con una Hyperion 4000 6S 20C (todavia me duelen los doscientos y pico eur que pague por ella),haber si da chicha o no,la hyperion se puede cargar a 2C con lo que con las dos baterias hare tres vuelos mañaneros,el primero con la hyperion que carga en 30 miutos+-,el segundo con la hextronic de refresco y el tercero con la hyperion ya cargada,charrar un poco con los compis o pegar un par de vuelinos con algun foamie que tengo por aqui y pa casa :lol:
Por Fran_Martos
Pues nada, nada, espero impaciente a ver que te cuentas.

Un saludo :wink:
Por juan
Hoy me ha llegado la bateria Fran(6S 4100 12C/20C),le he hecho un par de cargas/descargas de rodaje :twisted: y muy bien,cargo los milis prometidos,la he probado con un Axi 4130/16 y una APC 17X10 (mueve un acrobatico de 3kgr)y con un consumo a tope de 54 amp daba 1250/1300 watios,las vueltas no las he medido,pero puedo decirte que en casa (prueba estatica)a medo stick metia panico,y se calentaba muy poco,enfin creo que por lo que me han costado estoy satisfecho,no se lo que duraran,tambien le quite con un cuter unos topes del conector de equilibrado para que acoplara al de tipo hyperion/polyquest.
Por Luis70
Hola Juan,

Me alegro leer que te han dado buena impresión porque yo he pedido 2 de estas:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2096

Por el precio andaba un poco mosqueado pero espero que cumplan con una relación calidad/precio decente.

Yo no las recibré hasta dentro de unos 10 o más días.

Ya nos contarás qué tal responden en vuelo.

Saludos.
Por juan
Luis70 escribió:Hola Juan,

Me alegro leer que te han dado buena impresión porque yo he pedido 2 de estas:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2096

Por el precio andaba un poco mosqueado pero espero que cumplan con una relación calidad/precio decente.

Yo no las recibré hasta dentro de unos 10 o más días.

Ya nos contarás qué tal responden en vuelo.

Saludos.

precisamente en mi proximo pedido voy a pedir una de 1700 para un zoom zoom que tiene mi hermano,sobre lo quecomentais siempre de que os mosquean los precios bajos me resulta curioso pues no creo que cueste mas hacer una bateria Thunder Power,Hyperion etc,que una Hextronik a igualdad de C de descarga,simplemente las cobran mas caras,si un producto es bueno,es bueno y punto no hay que darle mas vueltas,por poner un ejemplo hace unos dias entre en el foro de united y el administrador comunicaba que iban a subir paulatinamente los precios de los variadores hobbywing por presiones de distribuidores de otros paises que los cobran bastante mas caros por diversos factores como aranceles,intermediarios y demas vividores,otro ejemplo,con la bateria pedi tambien unos brazos de servo para hitec largos que me costaron 2 USD,pues bien en una muy buena web americana los vende a 10 USD,enfin no me extiendo mas..........
Por Fran_Martos
Pues parece que pinta bien, asi que ya contaras que impresiones te dan en los primero vuelos.
Por juan
Este finde no que esta el tiempo revuelto aqui por el norte,el proximo hare un face to face Hyperion 6S 4000 20C versus Hextronik 6S 4100 12/20C :roll:
Por Noa
Hola,a llovido bastante desde el comienzo de este hilo,asi que ya estaran bien probadas las baterias de UH.El caso es que yo pedi 2 de 1700 y 3S y me han durado dos desayunos.Les he aplicado una descarga media de unos 11A y maxima de 14,una miseria teniendo en cuenta que son de 20C.Desde la primera descarga me di cuenta que pierden la potencia de golpe,casi no te llega para traer el avion.Y poco a poco he ido perdiendo tiempo de vuelo,de 15m ya voy por 9m ,y ya se estan inflando.Les habre pegado unas 6-7 cargas descargas,y a un colega le ha pasado lo mismo.
Una caca como casi siempre lo barato sale caro.
Por thorgod7
Hola a todos.

Precisamente recibí una 3s1700 20C hace unos dias. Os cuento los resultados:
Llega a 11.1v. La cargo a 0.5C y la descargo a 5A (3C). Todas las cargas con equilibrador puesto.

Cuando llega a 9.5v paro la descarga y descubro que está muy desequilibrada:
3.1
2.9
3.5

La cargo de nuevo a 0.5 y repito la descarga con resultados muy similares. Además me ocurre lo mismo que a noa, cuando esta a 9.8v baja en picado el voltaje hasta 9.1 o así.

Parece que hay una pequeña diferencia en las capacidades de los elementos. La suficiente para que te los puedas cargar si no tienes cuidado.

Le he hecho 4 ciclos de carga y descarga y no mejora demasiado.

Me queda probar con más chicha a ver como se comportan.

Un saludo.
Última edición por thorgod7 el Lun, 11 Jun 2007 22:10, editado 1 vez en total.
os cuento mi esperiencia:

tengo dos baterias de UH 1 de 1700 3s 20-30c y una de 4100 4s 15-20c
, el problema de estas baterias es que cada elemento tiene una capacidad diferente y nunca llega a lo anunciado, ejm.

despues de unos 10 ciclos de carga a 250ma y descarga a 1c hasta 3.1 v hecho a cada elemento de forma individual el resultado a sido:

1700 3s = elemento 1 -1523, elemento 2- 1592, elemento 3- 1731

4100 4s = elemento 1-3754, elemento 2- 3892, elemento 3- 3838, elemento 4- 3779.

en vuelo dan mucha descarga y si no las exprimes para que ningun elemento baje de 3 v funcionan bien

saludos

Andres

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!