- Mar, 09 Oct 2007 22:37
Hola y saludos a todos, llevo tiempo leyendo por el foro sobre equipos de fpv,y la verdad es que estoy un poco liado con tanta cosa...se que lo que propongo no sera lo ideal para fpv pero pregunto por que se que vosotros si me podreis aconsejar algo. perdon bueno demomento no lo are en fpv solo lo utilizare en un avion electrico para sacar video si veo que es de calidad provare a comprar un monitor a ver que tal se me da.El equipo tiene las siguientes caracteristicas.
tamaño de la camara 20x25x20mm
peso de la misma 40gr
Microfono integrado
Rango de alcance 200m
sensor de la camara imagen CMOS color con 380 lineas de resolucion
iluminacion minima 3 lux
salida de video PAL:628x582 ,50Hz
Camara inalambrica 250mW,preguntare primero si es de consumo
alimentacion de la camara con transformador de 5v y para el receptor 12v añado fografia se que no es de calida pero me imajino que algo se vera..a tod e frecuencia 2,4Ghz.
Bueno no se si esto sera una pallasada el preguntarlo pero pienso que esto puede valer ..esto es lo que yo pienso ahora vosotros sois los expertos gracias por anticipado y buenos vuelos a todos/as
Receptor inalambrico de 4 canales de recepcion y dos salidas audio/video
perdon como puedo añadir una imajen...
[/img]
tamaño de la camara 20x25x20mm
peso de la misma 40gr
Microfono integrado
Rango de alcance 200m
sensor de la camara imagen CMOS color con 380 lineas de resolucion
iluminacion minima 3 lux
salida de video PAL:628x582 ,50Hz
Camara inalambrica 250mW,preguntare primero si es de consumo
alimentacion de la camara con transformador de 5v y para el receptor 12v añado fografia se que no es de calida pero me imajino que algo se vera..a tod e frecuencia 2,4Ghz.
Bueno no se si esto sera una pallasada el preguntarlo pero pienso que esto puede valer ..esto es lo que yo pienso ahora vosotros sois los expertos gracias por anticipado y buenos vuelos a todos/as
Receptor inalambrico de 4 canales de recepcion y dos salidas audio/video
perdon como puedo añadir una imajen...
[/img]