miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Cizou escribió:Hola Felipe,

Gracias por compartir tu proyecto, la verdad es que me encanta.
Me podrias indicar la electronica que les has puesto ?
Cuanto pesa al final ?

Un saludo,
César
Buenas Cizou

Le monte un motor que tenia por casa un 2820 demasiado motor, pero la economia esta chunga :( , asique no me complique.

Ahora estoy montando uno mas pequeño para probarlo en la ladera, me falta acabar de pintarlo

Imagen

Imagen
Por isidro66
Gracias por el consejo felipe, tengo que comprar depron...espero que haya en mi tienda de aeromodelismo, porque me da pereza ir a leroy xD
Por glidersport
Hola que tal felipe!!

Hacia tiempo que estaba buscando informacion para hacer un proyecto como el tuyo. Quiero hacer una aguila como la tuya pero de 1'5m motorizada con motor electrico.
Me gustaria saber si te gustaria ayudarme en hacer un bonito sueño realidad.
Me podrias pasar toda la informacion que tienes por favor?

Des de los planos, a qualquier cosa que te parezca importante.

te intentare escribir un mensaje privado .

Muchas gracias por todo.
Por PONIENTE15
Que composicion de motor , variador , etc...le llevas puesta al aguila,. Voy a construir una cuando tenga un hueco.
Por san
cortayerbas escribió:Ahí van las fotos, saludos
Muy muy chula, es una preciosidad. Pon algun video de ella volando que tiene que se el no va mas.
Un saludete y felicidades por el gran trabajo que has hecho.
Por cortayerbas
san escribió:
cortayerbas escribió:Ahí van las fotos, saludos
Muy muy chula, es una preciosidad. Pon algun video de ella volando que tiene que se el no va mas.
Un saludete y felicidades por el gran trabajo que has hecho.
Lo pondré pero por ahora no acompaña el tiempo y no he podido probarlo, dos semanas con vientos muy fuerte.
Por Lanius
Qué preciosidad... muy buena mano con la decoración! Sí señor.
Por Felipe Garcia
Guay cortayerbas esa deco se sale, menuda mano que tienes con el aerografo
Por antonio collado
Alguien me puede pasar los planos o link donde están?. gracias.
Por antonio collado
Ok gracias ya los encontré,saludos y buenos vuelos
Por longboard
hola chicos
el C.G tambien lo llevan al 33%?...lo digo por ser de momentos de morro y cola tan cortos

una ayuda please?
Por sukoi
en principio al tener planos de cola, el % en el que deberia llevar el CG seria el mismo que el de un avion normal equlvalente ( puedes probar entre el 25% al 30% aunque el primero seria un poco 'cabezon' ) ..... si lo asemejamos mas a un ala volante ( por lo corto del momento de cola ) dependeria mas de donde tienes el punto de maximo grosor del perfil o centro de presiones ..... yo lo probaria en la primera configuracion que te comento a partir de ahi puedes ir cambiando baterias para ajustarlo a tu gusto :wink:

saludos
Por longboard
:wink: :wink: gracias como siempre
Por Felipe Garcia
navegando por la red me ha encontrado con este video de un super aguila :shock:

Por isidro66
buenas! estoy terminando mi aguila pero me surge una duda....Qué incidencia lleva el motor?
No sé como poner la bancada porque en los planos no viene nada que lo especifique....saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!