miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por glidersport
Buenas a todos.
Estoy intentando empezar un proyecto de aguila rc. Necesitaria ayuda para hacerlo porque no se ni por dende empezar. Me faltan planos, pegamento a utilizar, quiero ponerle un motor electrico, tipo de servos... y todo lo demas. El aguila como maximo la quiero hacer de 1'5 metros.
Tampoco es que sea un manitas en el tema, y en la ayuda me gustaria assesoramiento por internet.
Si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo.

Otra pregunta. Depron es una marca o es un tipo de porispan? Es lo mismo el depron que el styrodur?

Muchas gracias
Por sukoi
Hola, hay varios hilos de construccion de 'pajariveleros' :mrgreen: , algunos de los links son :

aeromodelos-vuelo-vela-f3/mouette-kaio- ... 45544.html

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/pt ... 88563.html

post1124492.html?hilit=aguila#p1124492

y este ultimo que es un 'pollo' reconvertido de depron: :roll:

post847802.html?hilit=aguila#p847802

a la pregunta del depron, es un nombre comercial de unas planchas de styrofoam de 3mm y 6 mm de grosor que se venden para aislamiento por debajo del papel pintado ... es practicamente lo mismo que el styrodur pero al estar moldeadas en esos espesores, tienen una 'piel' mas dura que si cortaras en lonchas el bloque de styrodur, pero podrias reemplazarlas por este material, la pega es que cuando lo cortes tienes que desechar la capa superior y realizar otro corte para coger la pieza pues suele tener tensiones de moldeo y se te combara la zona superior y la inferior de la plancha.

a ver si con estos ejemplos se te hace una idea

saludos
Por glidersport
gracias sukoi.

Nadie sabra o me puede poner en contacto con alguna persona que haya construido un aguila de depron?

de verdad que tengo muchas ganas de hacer este proyecto y me haria falta asesoramiento por parte de alguien. Espero que alguno de vosotros, que leeis este mail, me pueda ayudar a llevar acabo un proyecto con el que sueño des de hace mucho tiempo.

Muchas gracias a todos.
Por sukoi
en concreto en el post de mouette-kaio-gaviota, al final hay unos post del compañero jmcalata que ha realizado un aguila y al final :roll: ha coseguido ponerla en vuelo, el te podria aconsejar sobre ese modelo

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!