miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kurutzalde
Wenas,
sigue el mal tiempo y el aburrimiento,
ke os parece copiar este aguila ratonera a escala real(120cm)?
Adjuntos
C-Buzzard.jpg
Por not
lo suyo seria pegarle un tiro disecarla i meterle un par de servos!!!!

ey que solo es una broma que me van a acuchillar los de granpeace!!
Por kurutzalde
en un par de dias lo pongo en vuelo si el tiempo acompaña.
Adjuntos
DSCN0842.JPG
Por kurutzalde
le e puesto un perfil E-186 ya os contare ke tal va
felices vuelos
Por Dr.cuaimatologo
Sr. kurutzalde

me pregunto si usted puede publicar el tipo de perfil que utilizo para este pajarraco ya que me quiero hacer uno y bueno penc en derrepente hacer uno con alas de foan (anime) como le digo aqui jejejeje

y bueno la pregunta surje ya que anterior mente publique algo referenet a los perfiles de altas prestaciones de permanencia de vuelo y nadie respondio y bueno esta pregunta es referenet a este pajarraco que de verdad esta muy interesante

saludos
Por kurutzalde
hay va una foto del modelo en vuelo, esta un poco lejos pero parece real
Adjuntos
agulilla.JPG
Por Enrique Royo
La verdad es que si vuela así de bien pronto se le acercaran novias a tu pájaro , espero que se ágil , o que saque las uñas :wink:

Buen trabajo
Por minoa3000
hola kurutzalde
este bicho te ha quedado precioso
deberias poner fotos de todo el montaje desde que cortas las alas hasta que las forras he instalas la elctronica , estoy seguro que hablo en nombre de todos que estamos muy interesados en hacer un pajaro de estos , en mente tengo hacer uno a partir de el perfil de una zagi , me aflata terminar de adaptar el hilo de corte a la fresadora cnc.
un saludo y haber si haces una gaviota :))
suelo volar mucho con las gaviotas por las tardes y me siguen y giran las termicas conmigo :)) eso si lo de hacerme una gaviota sera la primera ave que me haga .
sigue con esa misma calidad de trabajo amigo
Por kurutzalde
pues tambien tengo una gaviota,la silueta la copie todo lo ke pude de las fotos ke hay en internet de una ke venden en estados unidos con perfil simetrico.
Yo le he metido un perfil autoestable y va muy bien. seguro ke con el perfil de la zagi tambien va. aunke hay otros pefiles ke tienen mas rendimiento.
Hay una pagina en ingles ke habla de los pefiles para alas volantes tanto para alas con flecha como sin flecha (planks).
http://www.aerodesign.de/english/profile/profile_s.htm

esta tarde hago unas fotos de la gaviota y de las plantillas ke me hice y las meto en este foro.
Por kurutzalde
por fin he sacado un rato,
pongo las plantillas de la gaviota, las alas son tres planchas de depron de 6 formando un perfil cutter lija plano por debajo. despues e cortado los alerones y he puesto el derecho en el ala izkierda y alreves. la idea la cogi del ala paoli.
Adjuntos
DSCN0867.JPG
DSCN0866.JPG
Por kurutzalde
bueno se me olvidaba,longitud 37,5 cm y envergadura 50cm, en el dibujo cada cuadrito es un cm.
Por kurutzalde
y mas fotos ya ke no las hice en el montaje.... esta hecha un poco chapuceramente pero va muy bien. el fuselaje despues de hacerlo lo forre con fibra y epoxi.
Adjuntos
DSCN0870.JPG
DSCN0869.JPG
DSCN0868.JPG
Por kurutzalde
si es un cd transparente ke venia en un pakete de cds, pesa poco y casi no se ve en vuelo jejeje
Adjuntos
DSCN0879.JPG
DSCN0878.JPG
DSCN0877.JPG
Por kurutzalde
el agujero en la parte delantera era para las baterias, el cg keda a 7cm del borde de atake, y la forma de las alas las hice con unos trozos e contrachapado,
haver si te animas, la verdad es ke luego viendola volar merece la pena, no tiene nada ke envidiar a una zagi. con un arco kiza seria mejor hacerla con un perfil mh45 o un e186 bueno alguno de esos.
felices vuelos
Por Andrés
¡¡¡Qué guapa!!! :D :D :shock: :shock:
Por kurutzalde
el cuerpo esta hecho de planchas de depron y luego forrado con fibra de vidrio y epoxi, y la verdad es ke vuela muy bien
Por fheanor
Te ha quedado muy chulo el "animalito". Seguro que mas de uno al verlo lo confunde con una gaviota real.

Por cierto, que peso tiene?
Por delcopon
¿me podeis explicar un poquito como calculais el cg en este tipo de alas?.

Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!