miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Tengo un Tunder Tiger46 . Y mi pregunta es : creo que tengo alguna broza en el carburador, lo he querido limpiar con el compresor, y ahora no arranca, ¿ puede ser que la presion del compresor, haya torcido la aguja¿ :oops:
Por Marco Castro
No deberia.

Desmonta el carburador, cuanto lo tengas todo desmontado, es decir, las piezas, metelo en metanol 24 horas y despues limpias todo con un cepillo pequeño, uno de dientes te vale.

Despues vuelve a montar.

Si te ha entrado porqueria comprueba tambien que no tienes rallada la camisa ni piston.

Saludos.
Por Jordifust
Si ya veo que no me queda otra que desmontar.
Gracias Marco.
Por Jordifust
Bueno.; solucionado el problema, eso si lo que se ve por el al agujero que queda al sacar el carburador, el cigueñal , tiene corrosion, he estado leyendo , que El alcohol i em metanol , pues son corrosivos, y una cosa que no hago nunca (y creo que es bueno) es despues de vaciado del combustible arrancar el motor asta que consuma todo el combustible que queda dentro, y luego añadir unas gotas de after run y girar la pala unas vueltas, o en su caso otros aceites , como por ejemplo el WD40. Si alguien sabe en que tipo de comercios se puede encontrar. Pues desconozco si es un aceite que se puede encontrar en cualquier ferreteria.
Un saludo , y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!