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Por DuqueDeHerrera
#123755
Pues resulta que se me sale combustible por la rosca, lo cual no me preocupa, pero me hace suponer que cuando no está saliendo combustible, está entrando aire, y eso ya es más serio.

¿Cómo lo arreglais vosotros?

(¿Fijatornillos, estaño, una capa electrolítica de cobre, una doble arandela de goma, cinta de teflón, silicona?)
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Por Michi
#123885
Normalmente lleva una junta tórica en el cierre revísala
Por osastre
#123899
Pues la solución mas simple consiste en colocar un trozo de silicona de la que usamos para los manguitos de combustible. La verdad es que en este hoby el macarron de silicona tiene cien mil usos.


saludos
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Por AntonioE
#124036
Como te dice Michi, revisa la junta torica. A mi me ha pasado, que con el uso la junta se ha ido limando hasta no actuar.
Esa junta la suelen vender en las tiendas del ramo.
La solucion de campo que yo utilize hasta encontrarla fue quitar la junta y poner un poquito de teflon en el hueco de la goma. Asi se consigue que la capa de teflon no deje a la junta llegar al final de hueco y funciona perfectamente, ya que el grosor que le das al teflon de la ranura es lo que tienes despues de junta.
Eso si, asegurate de que el teflon que le pongas tenga el mismo grosor en toda la ranura, es decir que donde le empieces a dar vueltas, acabes, ya que si lo montas te quedara un lado de junta torica mas salido que otro.
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Por DuqueDeHerrera
#124138
Ya sé que una aguja de alta no vale mucho, incluso si se compra en una tienda de aeromodelismo, pero es que la más cercana me pilla a uno 150 Km, (solo ida, 50 km más que mi club de vuelo, pero en dirección contraria).

Provaré lo de el trozo de tubo de silicona, (con todas las cosas que se me habían ocurrido no caigo en lo más fácil), y si no encuentro ningun diámetro que me sirva aplicaré el truco del teflón.

Es una lástima que no pueda enviar una foto, pero es que de la valvula solo ha quedado original la parte de la rosca y la aguja de dentro, todo lo demas es "made in home". (Tengo un soplete que da una llama de 2 mm a más de 1000 grados, es una maravilla para las miniaturas).

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