- Sab, 04 Nov 2006 21:13
Dos semanas, jajajajaja, ni te cuento. Y desesperado de dejar mi tlf. a la tienda para que me llamen. Puse en "mercadod e segunda mano" un post para comprarlos, pero sin resultado. Se que el repuesto nuevo vale menos de 17€ pero nada mas. Si consigues dar con el y me lo comunicas te encargo 2 y si por mi lado los consigos y quieres uno te lo pillo tambien. Pasame un mp con tu movil y te llamo si se algo.
Por cierto, a mi no se me rompieron, los compre (dos OS40LA y una emisora) a un compañero del foro que me los metio en una caja de zapatos sin ninguna protección interior. Pocas vueltas tuvieron que dar. La emisora ni te cuento, tenía aceite en el interior. Ni proteste, me podría decir que me los envió bien y que fue problemas de correos, pero joeeerrr al menos poner pelotas de papel a falta de otra cosa para proteger los envios.
PD: de la emisora no pude recuperar nada, algo atacó al plástico y el circuito impreso estaba con una sustancia extraña supongo que por algún tipo de reacción con el aceite. Buena compra, si señor.