miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rcymclub
Saludos a todos, tengo un motor OS40LA con el soporte y la aguja de alta rotos. No consigo que me suministren el repuesto. ¿Alguien sabe de como puedo hacer y con qué algo para suplirla?.

No es digamos precisamente una técnica de construcción pero se asemeja.
Por Sami
Intercala en el tubo de combustible que va al carburador un perrillo como los que se usan para que no se salgan las ruedas, cerrando con el tornillo haras la misma funcion que la aguja de alta, pruebalo, veras como funciona. :wink:
Por rcymclub
Se me había ocurrido de todo menos eso. Lo que temo es que el tornillito jorobe el macarrón, pero mejor que no poder usarlo.

Gracias Angel de la Guarda... digo sami3d ;)
Por Sami
Otra solucion es antes de meter el perrillo meter un trozo de tubo termorretractil, lo calientas y actuara como una funda en la silicona, ahora ya el tornillo (que por supuesto debera estar limado, con la punta plana) apretara sobre la funda de termorretractil y sera mas dificil que dañe la silicona.
Por OVERHAULIN
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, se me ha roto la tapa del motor OS40 LA, y llevo 2 semanas esperándola.
Por rcymclub
Dos semanas, jajajajaja, ni te cuento. Y desesperado de dejar mi tlf. a la tienda para que me llamen. Puse en "mercadod e segunda mano" un post para comprarlos, pero sin resultado. Se que el repuesto nuevo vale menos de 17€ pero nada mas. Si consigues dar con el y me lo comunicas te encargo 2 y si por mi lado los consigos y quieres uno te lo pillo tambien. Pasame un mp con tu movil y te llamo si se algo.

Por cierto, a mi no se me rompieron, los compre (dos OS40LA y una emisora) a un compañero del foro que me los metio en una caja de zapatos sin ninguna protección interior. Pocas vueltas tuvieron que dar. La emisora ni te cuento, tenía aceite en el interior. Ni proteste, me podría decir que me los envió bien y que fue problemas de correos, pero joeeerrr al menos poner pelotas de papel a falta de otra cosa para proteger los envios.

PD: de la emisora no pude recuperar nada, algo atacó al plástico y el circuito impreso estaba con una sustancia extraña supongo que por algún tipo de reacción con el aceite. Buena compra, si señor.
Por OVERHAULIN
Vaya tela con el envío... ya le vale... yo la tapa la he estado buscando por BCN en varias tiendas, y la tengo encargada en FA-SOL espero que no se demore mucho, porque ya no sé como pegar la aguja, la he pegado con epoxi y on CA y no hay manera, o bién por las vibraciones o bien regulando la aguja, se acaba rompiendo, he visto en un 46LA, que la aguja la montan con otro soporte a parte y creo que sería un buen invento que podría hacerle, el problema esque tengo la tapa de el carter un poquito rajada y tarde o temprano acabará resquebrajandose, si la recibo te digo algo,

Suerte
Por wavess
A mi me paso eso con un OS 25 LA, en las tiendas de Madrid por lo menos como no tengan el repuesto funcionan fatal para traertelo. Debe ser que no ganan mucha pasta con estas historias el caso es q me canse de esperar es mas creo que estoy todavia anotado en lista de espera de una tienda despues de mas de un año esperando por esa pieza y ni me han llamado. Resumiendo, pediros las piezas a www.towerhobbies.com, super rapidos, fiables, de lo mejorcito que se encuetra por ahi fuera.
Por rataburgos
yo tengo el mismo problema con un os 25 la, y en la tienda (en burgos) me han dicho q ni me la envian. E pensado en pegar el soporte de la auja, pero se me perdio un cacho de plastico y despues de pegado al girar el motor salen unas burbujitas, y no hay forma ni de taparlo ni de econtrar una tapa nueba.
alguin sabrai como sujetar bien la auja y tapar ese escape??'
Por RaDoN
sami3d escribió:Intercala en el tubo de combustible que va al carburador un perrillo como los que se usan para que no se salgan las ruedas, cerrando con el tornillo haras la misma funcion que la aguja de alta, pruebalo, veras como funciona. :wink:
Cada día me sorprendo más en este foro :shock: ¿con eso se regula medio decente sin paradas?
Por Sami
La aguja de alta solo restringe el paso del combustible, da lo mismo que lo hagas en el propio carburador (como en los Thunder Tiger) o de forma remota (OS), cualquier forma de hacer esa restriccion es igual de valida que la aguja, la ventaja de la aguja es que es precisa y facil de ajustar, si con cualquier metodo puedes hacer un ajuste valido para el motor el resultado sera el mismo.
Por rcymclub
Pues nada, avisaré a la tienda donde los reserve para que no los traigan, en este último post es fácil pillar las agujas ;)

Gracias y un saludo
Por OVERHAULIN
Bueno, ya me han dado la famosa tapa del 40LA, la he conseguido en FA-SOL de Barcelona, me han tardado unas 3 semanas, ahora pareceser que ya no biene de una pieza, por un lado esta la tapa y por otro lado la aguja con un soporte metálico, es mucho mejor así.

El tel. de FA-SOL 932461198

Saludos
Por rcymclub
Joeeee muchisimas gracias, estoy salvado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!