- Dom, 02 May 2021 20:35
#1414988
Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien tiene respuesta a la siguiente cuestión. Esta mañana ajustando un DLE 20 comprado de segunda mano al cual le he cambiado todas las juntas del carburador pues no había manera de ajustarlo (no me he dado cuenta ni de sacar las agujas ni de limpiarlas ) me he dado cuenta que la aguja de alta no está operativa, es decir, la cierras del todo y el motor va perfectamente. La he sacado y aparentemente está bien. El avión ha volado fenomenal pero la aguja si la había puesto a vuelta y media.
A ver si alguien tiene respuesta a esta cuestión.
Un saludo.
Juanjo
Me gustaría saber si alguien tiene respuesta a la siguiente cuestión. Esta mañana ajustando un DLE 20 comprado de segunda mano al cual le he cambiado todas las juntas del carburador pues no había manera de ajustarlo (no me he dado cuenta ni de sacar las agujas ni de limpiarlas ) me he dado cuenta que la aguja de alta no está operativa, es decir, la cierras del todo y el motor va perfectamente. La he sacado y aparentemente está bien. El avión ha volado fenomenal pero la aguja si la había puesto a vuelta y media.
A ver si alguien tiene respuesta a esta cuestión.
Un saludo.
Juanjo
Juanjo