miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ito
#288618
Pues no se si es bueno, malo o da igual, pero hoy, ajustando el motor en temperatura, he tenido que cerrar la aguja de alta por debajo de una vuelta, es decir, tan solo esta abierta tres cuartos.
A este nivel de apertura tengo 80 grados de temperatura en el motor y no me parece normal que tenga que estar tan cerrada.

No me atrevo a seguir cerrando para conseguir los 90 grados, creo que algo anda mal y no se el que.

A este motor le he cambiado hace poco los rodamientos y el piston (me lo cargue al desmontar el motor :oops: ).

¿Como lo veis?, ¿es esto normal?. Espero que me orienteis un poco que estoy perdido.

Salu2
Por ito
#289329
¿Nadie tiene este motor?.

La verdad es que no me extrañaria que fuese el unico pardillo que se ha comprado este motor. Nada mas montarlo, lo primero que has de hacerle es cambiarle los rodamientos, que con 15 litros de combustible salen totalmente oxidados, vamos, que dan pena.

El proximo que compre, sin duda un TT.


Salu2
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#290274
:D Hola. Ese motor lo usa la mayoria de usuarios de Helis en clase 50. Ese motor, o cualquier otro, va mejor cuanto mejor se le ha hecho el rodaje. Esa temperatura que dices, pues sobre todo dependerá del combustible que uses y si es ahora en verano o invierno y el tipo de vuelo a que sometas el heli. Yo lo he tenido y volaba a 1 vuelta de alta +/- y gasté unos 20 litros de combustible comercial, sin hacerle nada de nada al motor, iba perfecto, relentí finísimo y sin quemar bujias ni nada. Y ....,no se puede comparar un TT a este pedazo de motor .Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!