miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por electropac
#348258
hola amigos he tocado la aguja de baja me podeis decir de la casa en cuantas vueltas biene mas o menos .es un OS60FX.
Avatar de Usuario
Por Hialpha
#348498
Mas o menos, es una vuelta y media, pero puede ser mas o puede ser menos. Tienes que carburar.

Abrele dos vueltas. Deja que se caliente y ponlo al ralentí. Estrangula el macarrón de alimentación. Si acelera antes de pararse, cierra 1/4 y repite hasta que se pare sin acerlerar. Entonces abre 1/8 y ese es un punto bastante bueno.

Hay otras formas mejores de carburar la baja, pero este método es sencillo y te servirá.

Saludos
Avatar de Usuario
Por sans
#348766
Creo que no hablais de la misma aguja. La de baja es la que está en el centro del barrilete, no?.
Para dejarla con la apertura de fabrica, primero tienes que cerrar completamente el barrilete, luego apretar el tornillo de baja hasta que haga tope (en sentido horario) y luego la abres 1/2 vuelta y ya está.
Este dato esta en el libro de instrucciones, compruebalo. Lohe escrito de memoria, pues ahora mismo no lo tengo a mano.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Hialpha
#348784
La aguja de baja es la que regula el combustible cuando el motor está al ralentí. Puede estar en varios sitios, pero yo nunca la he visto en el centro del barrilete. Si a derecha e izquierda. En el centro del barrilete puede haber un tornillo que regula la apertura del mismo, que creo que es a lo que sans se refiere. Mi comentario no tenia nada que ver con ese tornillo. Por otra parte, yo particularmente, prefiero usar la radio para regular esa apertura, en vez de el tornillo del carbuarador, pero eso va en gustos.
Avatar de Usuario
Por sans
#348859
Perdón, no me he expresado con claridad. Cuando decia en el centro del barrilete me referia a un tornillo que no esta a la vista, para acceder a el se usa un destornillador plano bastante fino y se hace por el centro de la palanca del gas. El cual controla el venturi, que es el que controla la mezcla de baja.
No al tornillo que esta sobre el carburador, que tiene un muelle. Ese es un tope para el barrilete el cual puede variar la apertura minima del barrilete. El cual yo tambien prefiero controlar desde la emisora y poder parar el motor con la misma.
Espero no haber liado más la cosa :oops:
Saludos
Por lasser
#348898
Creo que la estais liando entre los dos, los dos expresais lo mismo pero con distintas palabras.

El tornillo de baja se encuentra en un lateral del carburador, casi oculto, al cual hay que acceder con un destornillador pequeño y esta en el lado donde engancha el cable del mando del acelerador, y esta en el interior del barrilete (en su eje)
Por electropac
#349059
bien me refiero a la aguja ke esta en el centro del barrilete la de vaja , amigo sanz lo has explicado muy bien gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!