miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manoloperolo
Buenas tengo una duda con un motor MVVS de 7.5 y es que su dueño tras darle un chapazo me comenta que no tiene forma de regularlo , me lo deja ,pero cual es mi sorpresa que al montarlo en la bancada para regularlo ,me doy cuenta que no tiene aguja de baja , tras mirar detenidamente el carburador observo que no tiene ninguna rosca interior donde se alojaria la dicha aguja .¿se rosca exteriormente ? o que me estoy perdieno, algo tiene que tener para regular la baja. aver si algun forero amable que tenga este tipo de motor me hace ver la luz, o bien me pone una foto. graciassssssss.
Por tempox
La aguja de baja de un MVVS va a lojada en un casquillo con rosca interior que esta pensado para regular a mano no es necesario el uso de un destornillador aunque tiene una muesca para poder usar uno.
Fijate en el lado izquierdo de esta foto http://www.mvvs.cz/l1.htm/pic2/3076.jpg
Por manoloperolo
muchas gracias TEMPOX , efectivamente la ha perdido , ahora queda averiguar donde comprar ese repuesto. otra vez gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!