miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
hola,me comentaron que la aguja de baja del webra 50 gt gira al contrario que las de los os,es cierto o es alguna serie en concreto ? yo creia que cerrar la aguja de baja se cerraba en el sentido de las agujas del reloj,corregirme si me equivoco,pues tengo que regular uno ,gracias
Por picachu
Buenas,

yo tengo el 50 de heli y se cierra como todos, en el sentido de las agujas del reloj. De todas formas dependerá de que carburador lleva tu webra, de los 3 o 4 que tienen en catálogo. De todas formas nunca he oído eso y he carburado unos cuantos.

A ver si alguien te puede aclarar más del tema, pero en principio va como todos.

Un saludo,

Picachu
Por durdi
Hola,

yo tengo un 40gt y si tiene el mismo carburador (TNII):

http://www.webra-austria.at/motor.php?f ... OR&lang=EN

que yo recuerde cerraba como los demás.

Si no, una persona que yo recuerde del foro que tiene varios motores Webra es PilotoHeavy.

PD: Si el mio (40gt) tira como una mala bestia, el 50 debe ser la caña
Por Lucky_Flight
Confirmado. Cerrar, hacia la derecha.

Saludos,

P.D. No será que tus compas, son un poco "cachondos" ¿no? :)
Por pilotoheavy
aqui dejo como carburar motores webras.. esta abajo de la pagina.. en el apartado motores..
http://www.webra-austria.at/motor.php?f ... AD&lang=EN

esto de la aguja al reves de lo normal...mmmmm..es un poco como algunos tertulianos de la radio.. hablan mucho y no entienden nada...pero lo importante es hablar...si quieres sacar un rendimiento bestial a ese motor... codo y pipa resonante...tira como un o.s 75..
Por AntonioE
Yo tengo dos webra 50 y los dos cierran a derechas, es decir, cierran en el sentido de las agujas del reloj.

Un saludo.
Por rompeola
muchas gracias a todos por vuestras repuestas,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!