miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Kokoro
Hola!

Tengo un motor de gasolina (el primero) y me cuesta mucho arrancarlo.

El primer "PURRUM" con el aire cerrado lo hace enseguida, pero al abrir el aire no hay manera.

Y además, se me ocurrió la genial idea de tocar la aguja de bajas (quién coj... me mandaría) y ahora no lo arranco ni patrás.

Algún alma caritativa podría decirme (como orientación) a cuántas vueltas de baja se pone para empezar y algún consejo/truco de arranque?

Saludos y gracias!
Por biaggi
Por lo que comentas, parece que llevas a aguja de baja muy abierta, yo la cerraría un poco
Por Kokoro
No es que la lleve muy abierta o muy cerrada, esque la he tocado para todos los lados y muchas vueltas! Osea, que está descontrolada a saco.

Suponiendo que la cierre del todo, cuántas vueltas debería abrirla para empezar?

Salu2!
Por biaggi
Es que es lo que tiene, que las agujas están bien de vueltas en cada motor con unas vueltas.

Pero la pregunta es parece que se ahoga? o parece que le falta combustible?, se revoluciona y se para o es que se viene abajo, si se revoluciona es que tiene poco combustible hay que abrir, si se viene abajo es que esta ahogado, hay que bajar, prueba un cuarto de vuelta cada vez.
Por Kokoro
El problema después del primer "PURRUM" con el aire cerrado es que, le abres el aire, le das 4º de gas, te jinchas a dar manotazos y no hace el intento de arrancar siquiera el cacho perro.

Me han salido agujetas en el brazo y todo... :oops:

Pues empezaré con vuelta y media e iré viendo a ver qué hace... me guiaré por lo que me acabas de decir.

Gracias por la ayuda. Salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!